• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Web Leroy Merlín

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
No hay manera de añadirlo al carrito :pancarta:

Joder... pues sí que han sido rápidos; a mi me dió tiempo a comprar uno, y a algún colega también. Habrá visto que había demasiados pedidos, y habrán quitado el hipervínculo del botón :(... o directamente, se ha saturado la web.

Pues nada: no queda más que esperar si vuelve a estar activo a ese precio, o si no, a esperar la próxima cagada que hagan.
 
Hola
Confirmo que no se añade al carrito.
Saludos
 
Hola
Confirmo que no se añade al carrito.
Saludos

Acabo de mirar, y ya no es que ni se añada; sino que han borrado el producto.

Pues una pena; espero que alguno le diese tiempo.
 
Yo pille uno, con entrega a domicilio, lo pusieron el enlace en forobirbuja y a eso de las 5 am funcionaba la compra en web.
De echo tengo el justificante compra, lo pedí a domicilio, si llega aviso, me traía más a cuenta que ir a la tienda.
 
Yo pille uno, con entrega a domicilio, lo pusieron el enlace en forobirbuja y a eso de las 5 am funcionaba la compra en web.
De echo tengo el justificante compra, lo pedí a domicilio, si llega aviso, me traía más a cuenta que ir a la tienda.

A mi me ha llegado hace un momento una anulación del pedido: reclamaré a consumo, a ver que pasa.
 
A mi me ha llegado hace un momento una anulación del pedido: reclamaré a consumo, a ver que pasa.

A mí también, y a todos, en burbuja info acabo de leerlo en el hilo.

Yo les he escrito diciendo que me devuelvan el dinero ya o les denunció, paso de perder el tiempo en consumo, no vale para nada te lo digo por experiencia.

Y además por un destornillador no pienso perder el tiempo, esto es España , los políticos y empresas siempre salen impunes
 
A mi me ha llegado hace un momento una anulación del pedido: reclamaré a consumo, a ver que pasa.

Si entras ahora al enlace pone 111,02€ se ve que el becario del Leroy Merlin se equivocó XD

LjFdJoE.png
 
Pues hace 2 -3 días me hicieron la devolución del dinero a la tarjeta con que realize el pago.

Muy bonito era para ser cierto, se publicó en varios foros y debieron tener una avalancha de pedidos.
El becario debe de estar disfrutando vacaciones obligadas.
 
Arriba