• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Errores en el update de Windows 10 que impiden instalación

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

Intenté instalar el update windows 10 en la tablet Onda v975w donde puse una licencia pro de windows 8.1 y siempre acababa con estos errores.

WindowsUpdate_80240020 OR WindowsUpdate_dt000"‎ (1)
WindowsUpdate_80246007 OR WindowsUpdate_dt000"‎ (1)

He probado a borrar los datos de la carpeta Download dentro de Windows\Software distribution y también le he pasado el liberador de espacio como administrador limpiando todo lo de windows update varias veces pero nada.

Pensaba que era cosa de algún problema con la tablet o el espacio en disco duro pero de repente al intentar actualizar un core 2 quad también con licencia de windows 8.1 pro me han saltado los mismos errores con lo que no se que carajo pasa.

Si a alguien se le ocurre algo....

Saludos

Jesús
 
Así es como lo solucioné yo, copio y pego del otro hilo:

Vale... me ha costado un triunfo, pero ya lo tengo funcionando como es debido y activado. La cosa es que al intentar actualizar desde Windows Update me daba el ya famoso error 80240020 (la carpeta de instalación de Windows 10 está corrupta o incompleta.). El Fix que al parecer funciona para mucha gente, para mi no funcionó. Al hacer instalación limpia no me aceptaba la clave del 8.1 Pro, y además me daba algunos problemillas. Al final la solución fue instalar (actualizar) con la ISO, pero desde Windows, conservando archivos, aplicaciónes y configuración. De momento todo perfecto :sisi3:

Para los que tengan claves legales: NO hagais instalación limpia antes de actualizar desde Windows Update, o como en mi caso desde la ISO! En caso contrarió será imposible activarlo.

Por intentar no pierdes nada :sisi3:
 
pero la iso desde la unidad óptica o sirve cargar la iso desde el windows 8.1 al descargarla?
 
Yo lo hicé desde unidad optica, ya que habia grabado ya la ISO para instalar en limpio. O sea desde unidad optica y desde Windows al mismo tiempo, no booteando, creo que me explico. Desde Windows, metes el disco > ejecutar Setup > Conservar archivos y aplicaciónes y palante... :sisi3:
 
pffff, estos errores en la instalación me están volviendo a recordar los tiempos no muy lejanos en los que pensaba que no merecía la pena pagar por el windows..... Si prometen una actualización "fácil" y se bloquea ya en dos equipos de los varios que quiero actualizar.... Al final es más fácil instalar desde usb con key genérica conservando archivos y configuraciones y luego meterle el sparrow y listos......

y para colmo las nuevas lecturas de la actualización "gratis" que no respeta ni que te pete el disco duro (la placa....pase, pero un cambio de hd???)

Darth Windows: ¡El trato ha cambiado, reza para que no cambie más!
Lando Calrissian: ¡Este trato se pone cada vez peor!

https://www.youtube.com/watch?v=A-sA-NqMlvI
 
Arriba