• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

¿Alguien sabe como se hace para que las casillas que no se pueden desactivar, se desactiven?
El filtro smart screen tampoco deja cambiarlo...
He creado una cuenta local (la de toda la vida vamos...)

Cawerqwereptura_zps0t3mhih5.jpg~original
 
ami el Windows me instalo un driver de la gpu habiendo yo instalado uno primero, pensaba que eran los nuevos que sacaron después de que yo actualizara y no eran, ahora llevo los últimos yo, instale encima de los que puso Microsoft que son los de amd, pasa algo? va todo ok espero k siga asi xD
 
Hola, en la página 1 tienes un enlace donde bajarte la herramienta de Microsoft, una vez descargada la abres y seleccionas "crear un medio de instalación para otro pc" ahí pones "Windows 10 PRO N" en "ambos (32 y 64bits) y tendrás por así decirlo el W10 más "full" de todos, al menos a día de hoy xD

PD: Gracias Javi, me lo anoto!

El link desde hace rato esta redirigiendo a otra página desde donde solo se puede descargar la iso completa (http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO) y no sale ninguna herramienta que me permita escoger si quiero crear algún medio de instalación diferente a una ISO o si lo que quiero es bajar solo la actualización.
 
Yo vengo de windows 7 original, ayer una vez instalado el W10 intenté activarlo varias veces y no habia forma. Hoy al encender el pc ya lo tenía activado.

Un problema que tengo es que tarda muchísimo en arrancar el sistema operativo, entre la pantalla del logo de w10 y la pantalla del nombre de usuario se queda en negro durante muchísimos segundos. Mucho mas lento que w7. Veremos como lo soluciono.
 
Tengo un problema con w10 despues de actualizar. No me va el boton de inicio y cortana.

MotoEizando el foro con tapatalk.


EDIT: el portatil os tiene miedo. Ya va.
 
Yo vengo de windows 7 original, ayer una vez instalado el W10 intenté activarlo varias veces y no habia forma. Hoy al encender el pc ya lo tenía activado.

Un problema que tengo es que tarda muchísimo en arrancar el sistema operativo, entre la pantalla del logo de w10 y la pantalla del nombre de usuario se queda en negro durante muchísimos segundos. Mucho mas lento que w7. Veremos como lo soluciono.

Es raro, a mi la preview me arrancaba mas rapido que Win8.1
 
Vale... me ha costado un triunfo, pero ya lo tengo funcionando como es debido y activado. La cosa es que al intentar actualizar desde Windows Update me daba el ya famoso error 80240020 (la carpeta de instalación de Windows 10 está corrupta o incompleta.). El Fix que al parecer funciona para mucha gente, para mi no funcionó. Al hacer instalación limpia no me aceptaba la clave del 8.1 Pro, y además me daba algunos problemillas. Al final la solución fue instalar (actualizar) con la ISO, pero desde Windows, conservando archivos, aplicaciónes y configuración. De momento todo perfecto :sisi3:

Para los que tengan claves legales: NO hagais instalación limpia antes de actualizar desde Windows Update, o como en mi caso desde la ISO! En caso contrarió será imposible activarlo.
 
Spoiler
Entonces ejecutando la ISO desde el escritorio va bien, ¿no?
 
ya hay cracks k van de lujo
 
Sí que sale, está abajo.

Descarga la de x86 (32 bits) o la de x64 (64 bits).

Al darle allí me descarga directo la ISO, sin más, sin preguntas, es un archivo de 3,8 GB. Si eso es la "herramienta", pues apaga y vamonos jejeje...
 
Entonces ejecutando la ISO desde el escritorio va bien, ¿no?

Pues en mi caso sip, pero... ahora mismo estoy intentando actualizar de la misma manera el portatil de mi mujer que le pasaba lo mismo (el error 80240020) y le pide clave, a mi no me pidió nada y se activó automaticamente... Me da mala espina, ya que aunque ponga la clave original no lo va a activar, si es que al fin y al cabo, aunque sea "el mejor SO de Microsoft" no deja de ser Windows... :roto2nuse:
 
wow.

Va perfecto, e incluso Edge es la caña. Voy a probar cositas de CSS y JavaScript a ver como va con Edge.
 
Al darle allí me descarga directo la ISO, sin más, sin preguntas, es un archivo de 3,8 GB. Si eso es la "herramienta", pues apaga y vamonos jejeje...
En cualquier caso, puedes ejecutar la ISO desde el escritorio, que a Pucelano le ha funcionado bien (excepto en el portátil de la parienta :sisi3:).
 
Yo ya tengo el W10 activado con Kmspico y todo perfecto.
Por el momento ningun problema.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Después de probar the witcher 3 en Windows 10, deciros que va mil veces mejor que Windows 7, no se pero juego a mas fps y con mejoras gráficas.
El servicio de cortana esta bien, he probado siri y es bastante más preciso.
En linea general es muy rápido, fluido.
Por poner una pega me falla el software de corsair Link., si alguien encuentra solución mandarme mp plis.
Conclusión : lo tengo con ksmpico pero si tuviera que pagar no me importaría ya que Microsoft lo ha hecho bastante bien a priori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sabéis si esta disponible windows phone 10 ya?
 
Google identifica Microsft Edge como internet Explorer XDDDD
 
Yo ya lo tengo activado permanente sin cracks ni licencia (slmgr y un poco de suerte), pero quiero cambiar el HDD por un SSD dentro de poco: ¿no puedo copiar todo el anterior con algun programita de estos tipo xxcopy y mantener la licencia?
 
Arriba