• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Errores gráficos GTA 5 - Solo en Vinewood

Txapucitas

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
126
Puntos
28
Edad
39
Buenas Gente!

Llevo desde unos meses (aunque la verdad es que ya apenas juego) con un problema en las colinas de Vinewood (solo me pasa ahí): Las texturas de las zonas "verdes" no cargan bien, parpadean y el juego se vuelve loco. En la carretera no me pasa, pero si me salgo de la carretera, el personaje se cae al infinito. Como si no hubiera suelo. Me pasa en singleplayer y online, y es más: si juego con Franklin y está en casa, al salir del portal....se cae al infinito también. Luego reaparece solo en la carretera, y puedo seguir jugando.

Lo cojonudo es que solo me pasa en esa zona, aunque alguna vez puntualmente me ha ocurrido también en el Chilliad.

He actualizado el juego, los drivers, he cambiado configuraciones gráficas... todo lo probable, creo. Por eso pido ayuda. La gráfica, aunque sea un modelo que ha dado problemas, va bien en el resto de juegos. INcluso en el propio GTA no me da más problemas; solo en Vinewood.

Antes de nada disculpad por abrir este hilo sin imágenes, porque es complicado explicar lo que me pasa, y con una foto lo veríais más claro, pero ahora mismo no tengo ninguna captura. Si puedo os subo alguna.

Venga, a ver si entre todos alguien sabe decirme dónde puede estar el problema...

Mil gracias y un saludo!!

P.D.: Mi PC es el de la firma, pero si no lo podéis ver bien, básicamente: fx8320 + Asus R9280x + Win 8.1
 
Buenas Gente!

Llevo desde unos meses (aunque la verdad es que ya apenas juego) con un problema en las colinas de Vinewood (solo me pasa ahí): Las texturas de las zonas "verdes" no cargan bien, parpadean y el juego se vuelve loco. En la carretera no me pasa, pero si me salgo de la carretera, el personaje se cae al infinito. Como si no hubiera suelo. Me pasa en singleplayer y online, y es más: si juego con Franklin y está en casa, al salir del portal....se cae al infinito también. Luego reaparece solo en la carretera, y puedo seguir jugando.

Lo cojonudo es que solo me pasa en esa zona, aunque alguna vez puntualmente me ha ocurrido también en el Chilliad.

He actualizado el juego, los drivers, he cambiado configuraciones gráficas... todo lo probable, creo. Por eso pido ayuda. La gráfica, aunque sea un modelo que ha dado problemas, va bien en el resto de juegos. INcluso en el propio GTA no me da más problemas; solo en Vinewood.

Antes de nada disculpad por abrir este hilo sin imágenes, porque es complicado explicar lo que me pasa, y con una foto lo veríais más claro, pero ahora mismo no tengo ninguna captura. Si puedo os subo alguna.

Venga, a ver si entre todos alguien sabe decirme dónde puede estar el problema...

Mil gracias y un saludo!!

P.D.: Mi PC es el de la firma, pero si no lo podéis ver bien, básicamente: fx8320 + Asus R9280x + Win 8.1

Que raro :v si es de steam intenta verificar caché para ver si se ha instalado bien y eso.
 
Que raro :v si es de steam intenta verificar caché para ver si se ha instalado bien y eso.
Qué va, es copia física. La tengo desde el primer día que estuvo disponible en PC, y ha funcionado bien durante un montón de tiempo. Pero un buen día aparecieron las texturas raras y...hasta hoy.
 
Dale a qu verifique si hay errores en el juego, verificar caché y tal.
 
Estoooo.... Y cómo hago eso??
:/
 
No puedo acceder a las fotos sorry.
 
A ver así:
ShQM6BjAK0-mwCMKpf4xzQ_0_0.jpg

jG3uOk6zyUi2lxqs6DbvHQ_0_0.jpg

I5sS2UgkZ0OXv417dD5YqA_0_0.jpg


Como veis, lo que os decía: la carretera y el resto del mapa sin problemas. Sólo me pasa en esta zona de Vinewood, y solo en las "zonas verdes" (edificios, cesped, etc.).
Cómo se hace lo de verificar errores??

AH! Y feliz Navidad!! ;)
 
Ok SOLUCIONADO gracias a lo de verificar archivos!!

Gracias por la info!! Nos vemos en LS
 
Pues a mí aparte de cerrarse todo el rato, las sombras de las farolas y el ultimo renderizado de las texturas de los arboles y demás me lo hace en la cara, pero fatal fatal, te das cuenta como te cargan las sombras y las texturas en la cara y eso que la distancia de dibujado está al máximo, no entiendo nada...
 
Arriba