• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿es aconsejable un cambio de gráfica 1080 TI a 4070 TI?

Frederik

Chapucillas
Registrado
14 May 2017
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas a todos, estaba pensando en cambiar la gráfica a una 4070 TI con ventiladores, que por cierto acepto sugerencias sobre el modelo a elegir.
Juego habitualmente al COD, Battlefield y Division 2 entre otros

Mi caja es grande y mi equipo el siguiente:
Seasonic 1000 titanium,
Z390 aorus master cf
9900K
Asus PG278 QR 165Hz

saludos
 
yo te recomiendo la Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti GAMING OC 12GB, buena refrigeración, buen oc y si buscas bien encuentras buen "precio"

saludos y suerte
 
Buenas tardes, en cuanto a rendimiento cambias de planeta, además aprovechas todas las nuevas tecnologías, yo te recomiendo el cambio.
He cambiado recientemente de la 1080ti a la 3090 y el cambio ha sido brutal, y la serie 4xxx aun mejor.
 
muchas gracias compañeros
 
Yo después de ver varias opciones, preferí pagar un poco mas (ya de perdidos al rio) y olvidarme de plásticos:

MSI GeForce RTX 4070 Ti SUPRIM X 12GB GDDR6X

Eso si, necesitas una fuente que tenga para darle alimentación a los tres conectores que lleva esta Gráfica. Se ve mucho mejor puesta que las fotos.
Suerte
 
Hombre como aconsejable, pues está claro que sí. Además con esa fuente de alimentación que tienes no habrá problema si tienes los conectores para ello (que supongo que sí). El problema que ya sabes, es que desde que te compraste la 1080TI hasta ahora, los precios han cambiado un poquillo.
 
Arriba