• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buen modelo la Asus Strix Rx 470 ¿?

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
ASUS Strix RX 470 Unboxing/Showcase/Lighting Test + GIVEAWAY!! - YouTube

Esta a 200 euros y ahora que tengo 200 euros (bye gtx 1050ti) me llama la atención este modelo, se que no es la rx 470 más potente pero tiene buena ventilación ¿? y otra cosa he visto que la mayoria de rx 470 no tiene cable de alimentación apenas te vienen el disco y poco más este modelo en concreto la tiene ¿? es que en el video no puedo apreciar bien si tiene. Ya aprovecho para preguntaros si con esta fuente de alimentación tengo de sobra Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze para las graficas de gama media-alta de ahora o para un futuro, Me he estirado un poco ya que tenia pensado gastarme máximo 60 euros en la fuente
 
No se porque cuando pongo tilde se pone asi .
 
Con sobreprecio, y le pillé a mi primo en coolmod la de XFX rebajada por el Black Friday, que la veo mejor y más barata. Fuente, con 500W sobrado.
 
Arriba