• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buen oc i7 6700k 4.8ghz 1.305v?

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
Pues eso, he conseguido este oc para 24/7 y creo que esta bastante bien.
Eso si los 5ghz ni poniendolo a 1.45v
 
En mi opinión el simple hecho de llegar a 4.8 está muy bien. Los 6700k no suelen subir tanto como los 7700k.
 
No está mal, hay gente que con el 6700K logra los 4,8@1,33; y los 4,9 los he visto ya a voltajes muy altos, en principio olvídate de los 5.
Si es tal y como lo cuentas 4,8@1,305 es tu frecuencia y tu voltaje ideal, tampoco ibas a notar gran mejoría. Cerciórate de que es estable y ya.
 
No está mal, hay gente que con el 6700K logra los 4,8@1,33; y los 4,9 los he visto ya a voltajes muy altos, en principio olvídate de los 5.
Si es tal y como lo cuentas 4,8@1,305 es tu frecuencia y tu voltaje ideal, tampoco ibas a notar gran mejoría. Cerciórate de que es estable y ya.

de momento llevo 3 dias haciendole 24/7, jugando y demas y no ha crasheado, y no he tenido problema con las ram.
En 4.9 me crasheo una vez y decidi no seguir porque ya los voltajes eran altos, y 5.0 lo inmtente solo para pasar el cinebench y no hubo manera, petaba al inicio de la prueba
 
de momento llevo 3 dias haciendole 24/7, jugando y demas y no ha crasheado, y no he tenido problema con las ram.
En 4.9 me crasheo una vez y decidi no seguir porque ya los voltajes eran altos, y 5.0 lo inmtente solo para pasar el cinebench y no hubo manera, petaba al inicio de la prueba
Está muy bien, el mío me hace los 4'9, de ahí hacia arriba hay que subir algo más el Vcore, en definitiva lo veo muy bien y más teniendo en cuenta lo que comenta QueMeDa, que el hecho de que llegue a esa frecuencia ya es bueno.

Un saludo.
 
Buen bicho, enhorabuena
 
Yo para subirlo a 4.6 tengo que ponerle 1.42V así que date con un canto en los dientes
 
Arriba