• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buen precio?

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas pues acabo de ver una Rx 580 8gb por 260 de la marca gigabyte(no es la aorus)¿merece la pena por ese precio o mejor las gtx 1060?alguien la tiene o la a probado..Diganme no se si comprarla ya que quedan pocas unidades y en los proximos meses me monto mi pc saludos.

Este modelo:rx 580 8gb gigabyte - Buscar con Google
 
ese precio es en tienda? reacon?
segunda mano?
 
Yo creo que no es mal precio, yo instale hace unos dias la Nitro+ 580 8gb y me salio 240€ puesta en casa...
 
ese precio es en tienda? reacon?
segunda mano?

Ese precio es la grafica nueva lo malo esque es atravez de un vendedor externo(acaba de empezar el vendedor en amazon)y no me fio mucho la verdad...pone que se envia desde bulgaria,no se que hacer....
 
Yo creo que no es mal precio, yo instale hace unos dias la Nitro+ 580 8gb y me salio 240€ puesta en casa...

Lo malo es que esta para comprarla por un vendedor externo y no me fio....
 
Yo creo que no es mal precio, yo instale hace unos dias la Nitro+ 580 8gb y me salio 240€ puesta en casa...

Donde la has pillado a ese precio? estoy buscando una y lo minimo que la veo es en 300€
 
Donde la has pillado a ese precio? estoy buscando una y lo minimo que la veo es en 300€

PCC, luego al ser para Canarias ,es sin IVA, por lo que quedo en unos 232€+envio 8€. :babas:
 
Por ese precio si que la pillaba


saludos
 
Arriba