• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena compra? R9 280x

nilius

Chapuzas Senior
Buenas a todos, me ofrecen una gigabyte r9 280x con 6 meses, con caja, accesorios, factura de pc componentes, etc.
El precio son 180€, como lo veis?

Un saludo

Si, esta bien. Nueva vale mas de 200€

En amazon tardan mas en actualizar precios, pero por 220€ tienes una 280X de XfX nueva en Xtremmedia ;)

En amazon también esta la xfx por unos 220 y la vtx3d a 222

Y cual es la mejor ensamblada?

Mi pc es:
- AMD x6 1055t
- 8gb ddr3 1600
- ssd para sistema + 1tb + 1.5tb
- Asus m4a89gto pro
- fuente normalita que tuve que comprar de urgencia de 550w.
- la pantalla de momento no es una fullhd porque se me rompió y use una antigua que tuve, 1368 pixeles creo.

Un saludo

uff, cuidado con la fuente, te puede dar un disgusto si es mala.

Sobre las 280X, las Asus me gustan mucho, pero han dado problemas. Te recomiendo la Xfx, la MSI y la Gigabyte(a poder ser la revision 2, es algo diferente a la de tu link)

La que me ha dicho el es la rev. 2, que diferencia hay con la 1?

Lleva un disipador mejor

La r.2 probada por mi y es la mejor y mas potente de las 280x te la aconsejo 100% , aunque no te va a consumir mas de 450w seguiría el consejo de David, cuidado con la fuente que hay puede que te lleves un disgusto con los componentes con algún [emoji298] [emoji300] [emoji299] corte de suministro eléctrico etc...