• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

es buena eleccion


Ripa, la gráfica ya la tiene. A ver si Horazon, entre mojito y mojito, entra a poner algo de orden :borracho:, jeje. Nos va a correr a collejas :golpe:.

Sigo pensando que un i7 está desproporcionado. Si la edición es a nivel de usuario, aunque se pique con el tema y mejore, no creo que llegue a niveles de necesitar tanto procesador. Y en cuanto al tema de la refrigeración, los intel no son calentorros, sobretodo los bloqueados, y la gráfica que pone tiene que ser un mecherito. No creo que tenga que preocuparse mucho por eso
 
supuestamente al principio del post metio grafica, por algo seria no menciona que tenga por eso la puse
 
Sí, la verdad que el post incial ha sido algo confuso. Pero luego lo ha aclarado:

veras creo que no nos entendemos NOX es la torre que he elegido: Nox NX200 USB 3.0 y la fuente que tengo elegida es Be Quiet Pure Power L8 CM 430W Modular veras la grafica la tengo y quiero aprobecharla
 
gracias a todos estudiare las propuestas y cojere el lapiz, la torre cojere la Zalman Z1, en cuanto a la fuente segun otro foro la de 450w se queda corta aconsegan que ponga la grande, para que trabaje mas sobradamente tendre que mirar mas detenidamente consumos. la placa que recomendais solo tiene una entrada ps2 me gustaria que tuviese 2 entradas, pero recomendais placas baratas en relacion con una de gama superior siempre sera mejor esta que la inferior no, pero supongo que estais aconstumbrados ya que elegir un pc para que te dure tiempo y viendo el bolsillo siempre resulta complicado, el querer un equipo bueno y barato lo cual es dificil, en placas en piezan en 40€ las normales terminan en 100€, pero que marca elegir, y al final todo queda en que te salga bueno y no te falle.
 
Última edición:
Vamos a ver, yo hay cosas de aqui que no entiendo.

Realmente que piezas son las que tienes?¿ Solo la grafica, no?¿ Pero no dices que es de otro pc?¿ Es que realmente, esa grafica, no haria falta en este pc. Con la integrada de cualquier procesador que te pongamos, tendrias mas que suficiente para los usos que querrias. El añadir una 640, lo unico que haria es el añadir consumo y temperaturas al conjunto.

En cuanto al resto de las piezas que "elegistes", pues la verdad es que son bastante mejorables. Si quieres esas si o si, pues te hacemos algo con ellas, pero si no, hay margen de mejora.
 
A ver lo de la fuente mas grande o mas pequeña es si metes una fuente de mala calidad necesitaras mas potencia para que te ofrezca lo mismo que una fuente de calidad con menos potencia, sobre las placas la que yo te puse con el i7 es la mejor en precio/calidad para tus usos.
 
Pues si, una fuente de 450w para una cpu intel y una grafica 640 va bastante holgada.

En cuanto a la cpu, un i7 tb se me antoja excesivo a no ser que tu nivel en programas de diseño sea avanzada. Si no, con un i3/i5 vas que chutas.
 
Arriba