• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena esta fuente? (CORSAIR CX750):

reni

Chapucillas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
55
Puntos
8
CPU: 12400F gráfica: 6650XT

Se que mi pc también funcionará con una de 650W o menos, pero es por si acaso compro algo mejor en unos años.
 
Hola.

Si ya la tienes es una fuente correcta y te sirve perfectamente, si no, hay opciones mejores por precio similar.


Saludos.
 
Aun no la he comprado, cuales son las otras opciones?
 
La corsair me vale 78€, alguna alternativa un poco mas cara: DEEPCOOL PM750D ATX 750W. el resto que veo son marcas no muy queridas: tacens, aerocool, nox, etc. Excepto otra marca que no quedan unidades.
 
La corsair me vale 78€, alguna alternativa un poco mas cara: DEEPCOOL PM750D ATX 750W. el resto que veo son marcas no muy queridas: tacens, aerocool, nox, etc. Excepto otra marca que no quedan unidades.
Pues me quedaría con la Gigabyte. Es Tier B, Plus Gold, modular y de 850W. A ese precio difícil encontrar algo mejor.


Saludos.
 
La corsair me vale 78€, alguna alternativa un poco mas cara: DEEPCOOL PM750D ATX 750W. el resto que veo son marcas no muy queridas: tacens, aerocool, nox, etc. Excepto otra marca que no quedan unidades.

La que te propone @tboanibal es un chollo.
 
Pero ya no puedo cambiar de tienda, si que es verdad que parece un chollo. Pero la DEEPCOOL PM750D ATX 750W que tal es con respecto a la corsair cx750?
Dinos que tienda es y así miramos las opciones que tienen disponible. O es una tienda de barrio?

Respecto a la de Deepcool, sí que me parece algo mejor a la otra de Corsair.


Saludos.
 
He estado mirando el link al ranking de las fuentes y solo un par de esa tienda (dentro del rango de precios que quiero) aparte de la corsair llegan al tier C, el resto son tacens, aerocools , hiditec etc.
La DEEPCOOL parece la mejor opción. Gracias por las respuestas.
 
Arriba