• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena esta fuente?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Queria saber si la Tacens Valeo V 800W es buena marca y tiene buena potencia,y si habria algun problema con el pc que habra detras de ella.
http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_800w_80_plus_silver_modular.html

La fuente se haria cargo de una R9 290,i5 4670k,H100i,8gb Ram a 1866,etc..

Decir tambien que llevo 4 años con usa Tacens Radix y 0 problemas,esteticamente son muy simples y ningun tipo de problema con ella.
 
Me gustaria esperar y ver mas opiniones,ya que en otros foros me an comentado que es buena y no tendre problemas,pero investigando hay gente que se queja que tiene un rail de 12v solo,y que es poco,aunque yo no entiendo nada de eso.
En PCC por ejemplo tiene muy buenos comentarios y muchas compras.

Mi presupuesto es muy limitado,como mucho 80€

Yo pensava en algo como esta tambien http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html
 
Sobre lo de un único rail de +12v, no tiene importancia. Con un único rail de +12v no tienes que preocuparte de distribuir la carga en los diferentes railes, y cuando tienes múltiples railes, si uno falla, el resto siguen adelante.
En mi opinión ni Tacens Valeo V 800w ni AeroCool Templarius Imperator 750W, quédate con la FSP de 650w o 750w. En este caso todas las mencionadas son de un único rail de +12v, que como añadido, decir que en el caso de la Tacens (800w) es de 51A, AeroCool (750w) es de 58A, y en las FSP (650w y 750w) es de 50A y 60A respectivamente. Para mayor tranquilidad en caso de OC y futuras ampliaciones como está dentro del presupuesto me quedaría con la FSP de 750w.
 
Sobre lo de un único rail de +12v, no tiene importancia. Con un único rail de +12v no tienes que preocuparte de distribuir la carga en los diferentes railes, y cuando tienes múltiples railes, si uno falla, el resto siguen adelante.
En mi opinión ni Tacens Valeo V 800w ni AeroCool Templarius Imperator 750W, quédate con la FSP de 650w o 750w. En este caso todas las mencionadas son de un único rail de +12v, que como añadido, decir que en el caso de la Tacens (800w) es de 51A, AeroCool (750w) es de 58A, y en las FSP (650w y 750w) es de 50A y 60A respectivamente. Para mayor tranquilidad en caso de OC y futuras ampliaciones como está dentro del presupuesto me quedaría con la FSP de 750w.

Estoy 100% convencido de que no haré Crossfire o Sli,por eso no hay preocupación

Necesito ahorrar lo máximo y necesito comprar los componentes PCC/Coolmod (aún no se dónde haré el pedido)

Me recomendáis la tacens o la aéreocool? Cómo os e dicho,teniendo en cuenta que no haré Crossfire en el futuro
 
Yo no te puedo aconsejar ninguna ni la Tacens y muchisimo menos la Templarius

Ademas la tacens se oferta como 800wat pero realmente entrega 708wat en el carril +12v que es el que te importa

valeov8001.jpg

http://www.tacens.es/fuentes-de-alimentacion/fuentes/valeo-v/
 
Me podríais recomendar una de 700w+ y modular a ser posible,pero que la vendan en pccomponentes?
 
La virgen,100€ xD Retiro lo dicho de que tiene que ser modular,ya que la torre es una H440 y tapa toda la fuente de alimentación,lo cual no es problema la gestión de cables

Pero como e dicho,quiero una que me dure mínimo 4 años,sin Oc y sin Sli/Crossfire
 
Las FSP o estirandote la Super Flower. Sin OC y sin sli/crossfire, con 650w tendrías suficiente.
 
Entonces pillare la superflower,gracias!
 
Compra acertada ;)
 
Buena fuente.
 
Arriba