• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buena la Gainward GTX?

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, quiero pedirme el pc ya pero como no hay rx580 por ningún lado, pues la única opción es la Gainward GTX 1060 6GB por 289e en Aussar.
Esta tarjeta gráfica tiene buenas temperaturas y es silenciosa entre " y eso?

Espero vuestra respuesta.
 
Hola. Yo la veo bien, no tiene pinta de ser ruidosa y el ensamblador Gainward no tiene la mala fama de Gigabyte o MSI, aunque también es más desconocido que estas, a mi me parece buena elección por el precio que tiene.
 
Buenas,

yo he leido cosas buenas de Gainward, pero en referencia a la 1080, a nivel de temps y ruido la ponen bien. Supongo que como ensamblador aplicará a está también.

Te dejo este hilo que he encontrado:

Opinion Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix GS

Saludos!
 
Hola!

Pues depende de la resolución que vayas a usar, y cuanto tiempo quieras tirar con la gráfica. Para 1080p yo creo que 200 € de más por la 1070 no merece la pena. Otra cosa es que pienses en 2k... y/o la encuentres más barata, que creo que las hay.

Saludos
 
Hola!

Pues depende de la resolución que vayas a usar, y cuanto tiempo quieras tirar con la gráfica. Para 1080p yo creo que 200 € de más por la 1070 no merece la pena. Otra cosa es que pienses en 2k... y/o la encuentres más barata, que creo que las hay.

Saludos

1080p pero quiero que me dure bastante (5 años aprox) y dónde la encuentro barata?
Es que tiene que ser Aussar por temas de montaje.

Muchas gracias y sl2!
 
Por amazon he visto alguna más barata, no he buscado a fondo, pero las hay. La cosa es que una 1070 para 1080p y 60 fps va muy sobrada hoy en día. Te aseguras un mayor tiempo sin cambiar de gpu? si, pero por 500 € me parece demasiado, en mi humilde opinion.

Si quieres mantener el PC más tiempo, yo la buscaria más barata, total la instalación de una GPU es muy sencilla.

EDIT: La 1060 también la podrás alargar unos cuantos años, pero tocando configuración del juego y demás.

Saludos!
 
Yo si que haría la inversión y pillaría la 1070

saludos
 
Por amazon he visto alguna más barata, no he buscado a fondo, pero las hay. La cosa es que una 1070 para 1080p y 60 fps va muy sobrada hoy en día. Te aseguras un mayor tiempo sin cambiar de gpu? si, pero por 500 € me parece demasiado, en mi humilde opinion.

Si quieres mantener el PC más tiempo, yo la buscaria más barata, total la instalación de una GPU es muy sencilla.

EDIT: La 1060 también la podrás alargar unos cuantos años, pero tocando configuración del juego y demás.

Saludos!

Ya, pero 1070 va sobradísima.
 
y como se instala una tarjeta gráfica?
 
Yo pillaría una 1060 para jugar a 1080p. La 1070 se sube de precio ahora mismo, están todos los precios inflados por culpa de la minería y por no tener competencia de AMD.

Y viendo la mala praxis que está teniendo Nvidia últimamente, que a golpe de driver te reduce el rendimiento de sus gráficas para que vayas renovando cada 2-3 años...

En lo personal. Ahora tiraría con una 1060 y en 2-3 años que el 2k o 4k esté más asentado y asequible, compraba un monitor y la gráfica acorde.
 
E leído todo el post y e visto que incluso te puedes estirar a 500 euros, joder la 1080p esta por 530 euros si tienes tanto yo iría a por ella, si eres de los que se pueden gastar 300 euros al año en una grafica pues iría a por la 1060, pero sinceramente te quiero preguntar una cosa:

¿No puedes esperarte a AMD Vega, quizás ya esta a la vuelta de la esquina y yo siempre e calculado que mas o menos saldrían en verano, no se yo pero.... si es para jugar en verano cómpratela ahora pero si puedes esperar.... igualmente es cierto lo que te dicen pero eso es ahora en el futuro no se sabe si incluso para 1080p necesitaras mas, el problema es si Nvidia al comprarte una 1070 te dejara de lado mediante Drivers.


Mi conclusión:


Si puedes comprarte una grafica de 300 euros al año la 1060 6 gigas (que es la que tengo yo).

Si quieres superar todas las expectativas en 1080p en calidad, suavidad, etc, pues la 1070, pero es tontería que si te estiras 200 euros mas no puedas llegar a 30 euros mas para una 1080 y te aseguro que tienes grafica no para 5 años pero si para mucho.
 
E leído todo el post y e visto que incluso te puedes estirar a 500 euros, joder la 1080p esta por 530 euros si tienes tanto yo iría a por ella, si eres de los que se pueden gastar 300 euros al año en una grafica pues iría a por la 1060, pero sinceramente te quiero preguntar una cosa:

¿No puedes esperarte a AMD Vega, quizás ya esta a la vuelta de la esquina y yo siempre e calculado que mas o menos saldrían en verano, no se yo pero.... si es para jugar en verano cómpratela ahora pero si puedes esperar.... igualmente es cierto lo que te dicen pero eso es ahora en el futuro no se sabe si incluso para 1080p necesitaras mas, el problema es si Nvidia al comprarte una 1070 te dejara de lado mediante Drivers.


Mi conclusión:


Si puedes comprarte una grafica de 300 euros al año la 1060 6 gigas (que es la que tengo yo).

Si quieres superar todas las expectativas en 1080p en calidad, suavidad, etc, pues la 1070, pero es tontería que si te estiras 200 euros mas no puedas llegar a 30 euros mas para una 1080 y te aseguro que tienes grafica no para 5 años pero si para mucho.
A ver, gracias por el tocho; pero tiene que caber en unos 1200€
Gtx 1080 y r5 1600.
Puede ser??
Quien pueda, que me haga una config por favor.

Muchísimas gracias y agradecería la config.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No se muy bien como estan las 1070 a nivel de ensamblador, pero la 1080 de Palit la ponen muy bien.

En cuanto a estirarte a la 1080... al final en esto del hardware si vas añadiendo pasta siempre puedes tirar mas...

Yo creo que deberias plantearte que necesitas de aqui a un futuro cercano, si puedes renovar en 1-2 años y ahora gastar menos, si vas a ir en un futuro a 2k o 4k, si vas a seguir n 1080p, etc...

Saludos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No se muy bien como estan las 1070 a nivel de ensamblador, pero la 1080 de Palit la ponen muy bien.

En cuanto a estirarte a la 1080... al final en esto del hardware si vas añadiendo pasta siempre puedes tirar mas...

Yo creo que deberias plantearte que necesitas de aqui a un futuro cercano, si puedes renovar en 1-2 años y ahora gastar menos, si vas a ir en un futuro a 2k o 4k, si vas a seguir n 1080p, etc...

Saludos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
1080p y no creo que me mueva.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A ver, gracias por el tocho; pero tiene que caber en unos 1200€
Gtx 1080 y r5 1600.
Puede ser??
Quien pueda, que me haga una config por favor.

Muchísimas gracias y agradecería la config.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

¿El calculo de que podias llegar a 1200 euros era con esos 500 euros que decias que podias estirarte para llegar a una 1070?
Si es asi y ya que son 1200 euros "quizás" puedas llegar a pagar 30 euros mas y llegar a una 1080, te aseguro que de ahí ya no pasaras a necesitar mas dinero y tendras hasta 2019-2020 a tope en 1080p y quizás en 2K.
Ademas es posible que en algún momento te de por reescalar hasta 2K o 4K y esa te ayudara.
 
¿El calculo de que podias llegar a 1200 euros era con esos 500 euros que decias que podias estirarte para llegar a una 1070?
Si es asi y ya que son 1200 euros "quizás" puedas llegar a pagar 30 euros mas y llegar a una 1080, te aseguro que de ahí ya no pasaras a necesitar mas dinero y tendras hasta 2019-2020 a tope en 1080p y quizás en 2K.
Ademas es posible que en algún momento te de por reescalar hasta 2K o 4K y esa te ayudara.
Bueno rein ya mañana veo yo como me las apaño.

Muchas gracias y mañana hablamos!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Las Gainward no es que sean buenas, es que son de las mejores.
 
Arriba