• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buena la Gainward GTX?

Las Gainward no es que sean buenas, es que son de las mejores.
Ya, pero estoy pensando si cojo una gtx1070 para ir bastante bastante sobrado.
Pero, aqui va mi pregunta: ¿Cómo se instala una tarjeta gráfica?

Sl2!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
1080p y no creo que me mueva.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si no te vas a mover yo no iría a por la 1070 sinceramente, cogería la 1060 6gb y sino esperar a que repongan las rx 580 8gb.

La gráfica no tiene historia. Es desatornillar unas plaquitas que lleva la torre por la parte de atrás y encajarla en su ranura PCIe (la roja)

M7H-pcie.png


Verás que en el extremo derecho tiene como una pestañita que hay que mover hacía la derecha para abrirla, y luego una vez puesta la tarjeta la vuelves a mover a la izquierda para fijarla. Atornillas la gráfica con los mismo tornillos que has quitado previamente para quitar las plaquitas de la torre y listo.
 
Si no te vas a mover yo no iría a por la 1070 sinceramente, cogería la 1060 6gb y sino esperar a que repongan las rx 580 8gb.

La gráfica no tiene historia. Es desatornillar unas plaquitas que lleva la torre por la parte de atrás y encajarla en su ranura PCIe (la roja)

M7H-pcie.png


Verás que en el extremo derecho tiene como una pestañita que hay que mover hacía la derecha para abrirla, y luego una vez puesta la tarjeta la vuelves a mover a la izquierda para fijarla. Atornillas la gráfica con los mismo tornillos que has quitado previamente para quitar las plaquitas de la torre y listo.
Y que no se olvide de enchufarle los conectores de alimentacion de la fuente... Si nunca lo has hecho es mejor que le pidas a alguien que sepa que te la ponga ya que es cosa de un minuto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba