• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es buena la marca Mushkin?

neich

Nuevo
Registrado
11 May 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas tardes

Estaba mirando unas memorias ddr4 para un ordenador nuevo y he visto la marca mushkin que no sé si es de calidad o no, ¿podríais darme opiniones sobre esta marca? La verdad es que he buscado en este subforo el nombre de la marca y no me han salido muchos resultados

¿Entre Mushkin, Corsair y G Skill en que orden las pondríais de calidad?

Gracias de ante mano!
 
Hola, pues por prioridad me quedaría tal que así...

1 - G.Skill.
2 - Geil, Kingston, Corsair...
3 - Mushkin, crucial, adata, etc etc.

Una memoria ram es un componente que si va desde el primer día, te va a funcionar varios años siempre y cuando esté el equipo en condiciones óptimas (sin polvo, buenas temps., buena regulación de voltajes/por defecto...)
 
Muchas gracias, viendo ese orden que me indicas creo que voy a descartar las mushkin y me decantaré por las corsair o las g skill, seguramente cogeré estas últimas
 
Estoy totalmente en contra de ese ranking que has puesto Consultor
Sin querer entrar en más polémica expongo yo el mio.
Si es entre esas tres que nos dices, pondría corsair en primer lugar, luego mushkin y no por estar en último lugar la peor, sino una de las mejores, gskill.
Claro está que cada marca tiene diferentes gamas y cada una especializada en según uso y también dependerá la calidad de los materiales de los módulos.
 
+1 a lo que dice aDRi80, ninguno de los dos rankings concuerda con el mio personal (pero es personal, ahi esta la cosa :roto2rie: )

Pero Mushkin (y de paso Crucial y ADATA) no estan para nada por debajo de GeIL, Kingston/HyperX, Corsair ni G.Skill. Al menos en mi opinion.
Si es cierto que ya no se vende/no se ven tanto, pero porque son marcas mas "pequeñas", pero antes tenian muy buenos modulos (los GeIL One, unicos en hacer CL1.5 "garantizado", Patriot, otra marca algo "desconocida" tenia modulos DDR1-700, Crucial y sus Ballistix que overclockaban a saco...), que no es que ahora no los tengan, pero es eso, no son marcas tan grandes.
A dia de hoy la unica que no me agrada demasiado (y no por rendimiento ni problemas que den ni nada, todo lo contrario) es Corsair, pero por el sobreprecio que suelen tener segun que productos suyos...
Lo dicho, segun las 3 que mencionas, pondria a todas en el mismo punto de calidad, luego cual eligas depende de cuales esten disponibles en la tienda que vayas a comprar y si tienen disponibles la cantidad que quieres (y la velocidad que quieras), tambien el factor "visual" puede influir un poco y tambien el precio, si 2 kits de digamos mismas especificaciones/cantidades de una marca te cuestan 30€ mas uno que otro, obviamente, a no ser que realmente te guste el kit caro, deberias ir al barato.
 
Pues cuestión de gustos... Pero vamos, a día de hoy G.Skill se come con patatas a los demás por la variedad y precios.

Han pasado por mis manos muchas Crucial y Corsair básicas y han llegado defectuosas "de tienda", nuevas. En corsair las únicas que veo interesantes son las que llevan disipador bajo siempre y cuando estén más baratas que otras.

A fin de cuentas prácticamente todas las ram´s vienen a ser igual siempre que funcionen el primer día y se cuiden, pero ahora mismo las Trident de G.Skill funden en precio/rendimiento a los demás, se quiera reconocer o no...
 
Antes mushkin hacia ram de muy buena calidad, ahora ya no sabría decirte.

Antes se veía mucho en tiendas online, pero poco a poco ha ido desapareciendo a favor de otras marcas más baratas o que dejan más margen a los vendedores.
 
Antes mushkin hacia ram de muy buena calidad, ahora ya no sabría decirte.

Antes se veía mucho en tiendas online, pero poco a poco ha ido desapareciendo a favor de otras marcas más baratas o que dejan más margen a los vendedores.

La cosa es que las otras marcas se han vuelto "mas grandes", en cambio Mushkin por ejemplo, sigue siendo lo mismo que antes. Por eso queda un poco eclipsada por las empresas grandes. Igual que GeIL.
 
Arriba