• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buena la tarjeta gráfica "PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6700XT 12GB GDDR6"?

Pixeladri

Nuevo
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
https://www.pccomponentes.com/powercolor-fighter-amd-radeon-rx-6700xt-12gb-gddr6
Hola, me gustaría comprar una RX 6700 XT de 12GB y he visto esta en PCcomponentes, el precio de este modelo es bastante más económico que el resto de modelos, además parece un poco cutre, aun así, he mirado y he visto que la marca PowerColor es muy buena. Igualmente me gustaría que alguien me confirmara si este modelo rinde igual o parecido al resto de modelos de precios más elevados
 
Lo que te va a limitar en esa tarjeta es el overclock que le puedas hacer aun asi es una tarjeta que no consume mucho unos 200-220w pero ese ensamble parece tener el disipador mas sencillo
Con el resto de tarjetas pues cada fabricante tendra un powerlimit diferente acorde a su disipación conectores de alimentacion etc.
Pero tampoco se alejan mucho unas de otras quizas el ensamble mejor disipado y si el chip es muy ocero se podria subir hasta llegar a la 6750 xt
Pero claro las tarjetas mejor refrigeradas son mas caras.
busca videos de ese modelo en concreto a ver cuento se calienta y decides.
 
Arriba