• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es bueno el a10 7800

soker86

Nuevo
¿es buen procesador para juego el a10 7800 sin k?

Depende de para que, si vas a usar multimedia y algo de ofimatica bien
Si es para jugar mucho mejor que te vayas a por el pentium g4560 minimo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

el problema del ese procesador g4560 es que es labylate y a lo mejor tengo problemas para instalar windows 7 64 bits (me gusta mucho mas )en vez de windows 10 y leido que estan bloqueando el procesador para actualizar a windows 10

Obtendras mucho mejor rendimiento con Windows 10 aparte de poder poner una grafica como una 1050ti tranquilamente mientras que con la apu esa olvidate de ponerle algo, que hara cuello de botella con cualquier cosa.. No son proces para jugar
Aparte el pentium luego actualizas a un i5 tranquilamente si quieres

tengo otro pc un i3 6100 y me va muy mal internet y tengo un portatil con windows 7 y me va bastante mejor no se si tengo que configurar algo de internet o no se.

habria problemas para instalar windows 7 en el pentium g4560? o funciona bien en 7 8.1 y 10?

tengo otro pc un i3 6100 y me va muy mal internet y tengo un portatil con windows 7 y me va bastante mejor no se si tengo que configurar algo de internet o no se.
por el i3 no es

Ese i3 rinde muy bien asique por el procesador no es que te vaya mal internet, prueba Windows 10 veras que va bien

@soker86

Si quieres un procesador para juegos, dinos presupuesto. Desde luego si es en AMD olvídate del que comentas, o te vas a por un Ryzen o a por un i5 de Intel como mínimo.

Si te supone mucho gasto ahora mismo por X razón, el
g4560 que te dicen es bueno para ir tirando. Y por cierto, no tiene nada que ver que vaya mejor o peor un sistema operativo con el procesador. El mejor Windows es el 10, como es (o debería ser) lógico por ser el último.

Esa APU se queda en tierra de nadie. Como CPU, mal, como GPU, mal. Si quierer jugar a cosillas simples, bien. Para multimedia, películas, etc, perfecto. Pero es mucho mejor CPU+ GPU que APU

¿es buen procesador para juego el a10 7800 sin k?
Olvídate de invertir en eso a fecha de hoy.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

A ver si estas usando una tarjeta wifi usb o algo así y ese puede ser el problema? Si en tu pc lo tienes por cable debería de irte mejor Internet.

Y si lo que te han dicho es mejor, pentium+gpu y luego si quieres puedes cambiarlo por un i5/i7

lo he probado miles de veces y nada me rio de lo lento que va internet.

Hoy día si a un A-10 5800 le pusieras una RX 560 podría tirar jugando a 1080 casi a tope? Hasta la salida de las Vega y hacer cambio a Ryzen 5?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hoy día si a un A-10 5800 le pusieras una RX 560 podría tirar jugando a 1080 casi a tope? Hasta la salida de las Vega y hacer cambio a Ryzen 5?

Piensa en esto. Si con eso fuera suficiente para jugar en alto-ultra, ¿Para qué la gente se gasta muchísimo más en un pc?. Respondiendo a tu pregunta no, no es suficiente. Ni el procesador da la talla, ni la gráfica tampoco. En todo caso es para jugar a determinados juegos en medio-bajo por encima de 30 fps. Pero ese procesador es todavía peor que el que comenta el op y no cumples los requisitos mínimos de bastantes juegos actuales.

Para jugar a "casi ultra" a 1080p y buscando 60 fps hay que tener un i5k/i7/ryzen y una gtx 1070. Esto ya es bastante más dinero que tu configuración.

Hablaba de aprovechar un ordenador que me dieron, y ponerle algo para ir tirando hasta que salgan las Vega, en Ultra obvio que no, pero ahora estoy jugando con un portátil que lleva una 6100M

Piensa en esto. Si con eso fuera suficiente para jugar en alto-ultra, ¿Para qué la gente se gasta muchísimo más en un pc?. Respondiendo a tu pregunta no, no es suficiente. Ni el procesador da la talla, ni la gráfica tampoco. En todo caso es para jugar a determinados juegos en medio-bajo por encima de 30 fps. Pero ese procesador es todavía peor que el que comenta el op y no cumples los requisitos mínimos de bastantes juegos actuales.

Para jugar a "casi ultra" a 1080p y buscando 60 fps hay que tener un i5k/i7/ryzen y una gtx 1070. Esto ya es bastante más dinero que tu configuración.
La pregunta de fondo es, hasta dónde influye el procesador para que no se pueda jugar en uno así con una gráfica actual

Es que te estás contradiciendo:

Hoy día si a un A-10 5800 le pusieras una RX 560 podría tirar jugando a 1080 casi a tope?

Estabas buscando jugar casi a tope y para eso necesitas lo que he puesto atrás. Con una rx 560 podrás al menos ejecutar los juegos. Algunos irán mejor y otros peor. Pero ese procesador para juegos rinde menos que un i3 del 2012 y éste ya está obsoleto. Hay juegos que necesitan de al menos 4 núcleos potentes e incluso el famoso pentium g4560 barato le cuesta siendo muy nuevo.

Por otra parte veo que sólo buscas AMD en tus configuraciones. No tiene sentido limitarte a una marca y menos vega que es puro humo y puede que hasta fracaso viendo los últimos rumores.

Solo planteo algo temporal mientras se aclara el tema Vega, mientras no hay stock de las 580, y como tengo monitor con freesync me cierro a AMD por ello.
Veo que no es opción, seguiré con mi idea de ya montarme un Ryzen 1600 y gráfica pues ya veré, me jode gastar ahora en una 560 para ir tirando y ver qué pasa de aquí a otoño