por el i3 no estengo otro pc un i3 6100 y me va muy mal internet y tengo un portatil con windows 7 y me va bastante mejor no se si tengo que configurar algo de internet o no se.
Olvídate de invertir en eso a fecha de hoy.¿es buen procesador para juego el a10 7800 sin k?
A ver si estas usando una tarjeta wifi usb o algo así y ese puede ser el problema? Si en tu pc lo tienes por cable debería de irte mejor Internet.tengo otro pc un i3 6100 y me va muy mal internet y tengo un portatil con windows 7 y me va bastante mejor no se si tengo que configurar algo de internet o no se.
Hoy día si a un A-10 5800 le pusieras una RX 560 podría tirar jugando a 1080 casi a tope? Hasta la salida de las Vega y hacer cambio a Ryzen 5?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La pregunta de fondo es, hasta dónde influye el procesador para que no se pueda jugar en uno así con una gráfica actualPiensa en esto. Si con eso fuera suficiente para jugar en alto-ultra, ¿Para qué la gente se gasta muchísimo más en un pc?. Respondiendo a tu pregunta no, no es suficiente. Ni el procesador da la talla, ni la gráfica tampoco. En todo caso es para jugar a determinados juegos en medio-bajo por encima de 30 fps. Pero ese procesador es todavía peor que el que comenta el op y no cumples los requisitos mínimos de bastantes juegos actuales.
Para jugar a "casi ultra" a 1080p y buscando 60 fps hay que tener un i5k/i7/ryzen y una gtx 1070. Esto ya es bastante más dinero que tu configuración.
Hoy día si a un A-10 5800 le pusieras una RX 560 podría tirar jugando a 1080 casi a tope?