• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es bueno el a10 7800

lo he probado miles de veces y nada me rio de lo lento que va internet.

¿No tendrás pendientes un montón de actualizaciones en ese Windows 10 y tu conexión es algo limitada? Si está intentando bajarse 2 o más Gb de actualizaciones a la vez que navegas, sería normal que lo notaras lento.
Por lo demás, nada hace que en Windows 10 vaya lenta la navegación y en otros sistemas no. Aparte de una tarjeta wifi con problemas de controladores, claro.

windows 10 esta actualizado hasta junio de 2017

y me va muy mal internet.

¿No tendrás pendientes un montón de actualizaciones en ese Windows 10 y tu conexión es algo limitada? Si está intentando bajarse 2 o más Gb de actualizaciones a la vez que navegas, sería normal que lo notaras lento.
Por lo demás, nada hace que en Windows 10 vaya lenta la navegación y en otros sistemas no. Aparte de una tarjeta wifi con problemas de controladores, claro.

windows 10 esta actualizado hasta junio de 2017

y me va muy mal internet.

Piensa en esto. Si con eso fuera suficiente para jugar en alto-ultra, ¿Para qué la gente se gasta muchísimo más en un pc?. Respondiendo a tu pregunta no, no es suficiente. Ni el procesador da la talla, ni la gráfica tampoco. En todo caso es para jugar a determinados juegos en medio-bajo por encima de 30 fps. Pero ese procesador es todavía peor que el que comenta el op y no cumples los requisitos mínimos de bastantes juegos actuales.

Para jugar a "casi ultra" a 1080p y buscando 60 fps hay que tener un i5k/i7/ryzen y una gtx 1070. Esto ya es bastante más dinero que tu configuración.

Has visto esto? no hace falta minimo un i5k para jugar a 60 fps
G4560 vs i3-7100 I GTX 1070 OC I 1920 x 1080 | in 17 Games - YouTube

Has visto esto? no hace falta minimo un i5k para jugar a 60 fps
G4560 vs i3-7100 I GTX 1070 OC I 1920 x 1080 | in 17 Games - YouTube

Es muy fácil poner vídeos de lo que nos convenga. Además en tu comparativa ya se ven juegos que ambos no dan 60 fps de media. Rinde bien los g4560 e i3. Sí. Para ser dualcores rinden bien. Son aptos para jugar "a todo" a 60 fps. No. Siguen siendo un dualcore y necesitas más potencia para ciertos juegos exigentes. Por lo que no puedes jugar a 60 fps a todo con ellos. De ser así muchos los comprarían sin mirar otra cosa.

Viendo tu firma se nota que quieres justificar tu compra compañero. El que quiera jugar con fps estables se compra un procesador de los que he dicho si opta por una gráfica de gama media o alta. Esos procesadores pegan bien como el pc de tu firma que está todo más o menos compensado. Pero sus límites son los que son.

Es muy fácil poner vídeos de lo que nos convenga. Además en tu comparativa ya se ven juegos que ambos no dan 60 fps de media. Rinde bien los g4560 e i3. Sí. Para ser dualcores rinden bien. Son aptos para jugar "a todo" a 60 fps. No. Siguen siendo un dualcore y necesitas más potencia para ciertos juegos exigentes. Por lo que no puedes jugar a 60 fps a todo con ellos. De ser así muchos los comprarían sin mirar otra cosa.

Viendo tu firma se nota que quieres justificar tu compra compañero. El que quiera jugar con fps estables se compra un procesador de los que he dicho si opta por una gráfica de gama media o alta. Esos procesadores pegan bien como el pc de tu firma que está todo más o menos compensado. Pero sus límites son los que son.

No amigo, no es de lo que nos convenga , pero los videos que pones tú son con una 1050 ti y con una 1050 ti no juegas ni a 60 fps ni con un i7, ademas no tienes razon por mucho que digas, por que dices tu que minimo hace falta un i5k, no no hace falta un i5k un i5 6600 sin k es lo suficiente mente potente como para jugar a 60 fps , tengo un amigo con un i5 6500 y una 1060 de 6gb y pocos juegos le bajan de los 60 fps con todo en ultra, el playeruknowbattlefgrounds le va a 60 con bajadas a 50 todo en ultra, no hace falta un i7 para jugar a 1080 en ultra , y no lo digo yo , te lo puede decir cualquiera.

PD, lo de mi firma no tiene que ver no quiero justificar nada... sino tambien te pondria un video de mi i3 con esa 1070 y me sobra para que muchos juegos corran a 60 fps , nunca fui de fardar de nada, me considero bastate humilde , pero tampoco quiero que venga alguien a decirme que hace falta un i5k minimo para jugar a 60 fps a 1080 en 2017.

Para jugar a 60 fps estables en prácticamente todos los juegos necesitas i5k oc o i7. O ryzen con con oc también. Y recalco en lo de casi todos, no sólo el 70-80% . Cuando me refiero a 60 fps es que ni aunque sea un juego mal optimizado baje de 60 fps con normalidad. Anda que no han sacado juegos mal optimizados que tiraban de mucho procesador. Ejemplos hay a montones este último año.

Y sí, en el pasado era más entusiasta, tuve los i5k o i7k y sé sus límites. Me vas a venir a decir a mí lo que es necesario o no. Lo dicho. Has venido a justificar tu compra porque te dolía que alguien diga que un i3 no es suficiente para 60 fps. Si un i3 fuera un cañón la gente los emparejaría con una gtx 1080 en vez de un i5 + gtx 1070 como ejemplo a poner. La realidad es que no se hace. Un i5k permite overclock y ayuda un huevo a este tipo de juegos mal optimizados o exigentes por poner ponerlos a más frecuencia. Por eso un 2500k con oc rinde bien incluso ahora y un i5 normal de entonces está casi obsoleto.. Entonces el gamer medio es subnormal profundo y le gusta tirar el dinero porque se podría ahorrar mucho dinero en el procesador. :memeo::memeo:

Sin contar que un procesador al 100% es sinónimo de stuttering y tironcillos. Esto es más dado en un procesador de 2 núcleos, que de 4 o más. Esto lo podrá testiguar mucha gente en diferentes sitios. Una cosa es los fps que dé y otra como los dé. En fin........

P.D:

De regalo un i5 6500 haciendo cuello de botella.

Última edición:
Para jugar a 60 fps estables en prácticamente todos los juegos necesitas i5k oc o i7. O ryzen con con oc también. Y recalco en lo de casi todos, no sólo el 70-80% . Cuando me refiero a 60 fps es que ni aunque sea un juego mal optimizado baje de 60 fps con normalidad. Anda que no han sacado juegos mal optimizados que tiraban de mucho procesador. Ejemplos hay a montones este último año.

Y sí, en el pasado era más entusiasta, tuve los i5k o i7k y sé sus límites. Me vas a venir a decir a mí lo que es necesario o no. Lo dicho. Has venido a justificar tu compra porque te dolía que alguien diga que un i3 no es suficiente para 60 fps. Si un i3 fuera un cañón la gente los emparejaría con una gtx 1080 en vez de un i5 + gtx 1070 como ejemplo a poner. La realidad es que no se hace. Un i5k permite overclock y ayuda un huevo a este tipo de juegos mal optimizados o exigentes por poner ponerlos a más frecuencia. Por eso un 2500k con oc rinde bien incluso ahora y un i5 normal de entonces está casi obsoleto.. Entonces el gamer medio es subnormal profundo y le gusta tirar el dinero porque se podría ahorrar mucho dinero en el procesador. :memeo::memeo:

Sin contar que un procesador al 100% es sinónimo de stuttering y tironcillos. Esto es más dado en un procesador de 2 núcleos, que de 4 o más. Esto lo podrá testiguar mucha gente en diferentes sitios. Una cosa es los fps que dé y otra como los dé. En fin........

P.D:

De regalo un i5 6500 haciendo cuello de botella.

Si como whatch dogs 2 está tan bien optimizado...
Todo el mundo sabe que para jugar no hace falta un i7 y los gamers si suelen gastar bastante, por que no hace falta una 1080 ti y un i7x para jugar.
PD: Tengo otro pc con un i5 2500 y le tenía una gtx 970 y por ejemplo el far cry 4 lo jugaba a 55 fps de media todo en ultra, pero bueno no voy a discutir más contigo tienes miles de benchmarks en yt, y puede que todos los juegos no los juegues a 60 fps pero muchos otros si.
O me vas a decir que un i5 7600 y una 1080 ti no es suficiente para el 1080p a 60 fps? Entonces apaga y vámonos!

es buen proceador el procesador pentium G4500? para gaming?

Última edición:
es buen proceador el procesador G4500? para gaming?
El pentium g4560 de 2 nucleos esta muy bien para juegos si lo acompañas de una AMD rx 570,580 o nvidia gtx 1060. Ya que puedes hacer un presupuesto ajustado.

Lo ideal sería un procesador de 4 núcleos. Sobretodo para meter gráficas mejores ahora o en el futuro. Pero hay que pagar 120e más

y sin grafica se puede jugar?

y sin grafica se puede jugar?
Si. Yo tengo a algún conocido que le he montado el ordenador y ha estado jugando a juegos con la gráfica integrada bien pero a calidades y resoluciones bajas. El g4560 lleva de serie peor gráfica integrada que el g4600.

Lo mínimo recomendado para jugar a calidades medias en condiciones es un 4560+rx460 que valen 62+98. P

Y si quieres jugar a calidades muy altas
G4560+rx570,580 o 1060. Que rondan entre 200 y 260 esas gráficas y bajaran durante los próximos días por el pinchazo de la burbuja de la mineria

¿que lo tiene conectador al monitor por vga o por dvi? tengo un i3 6100 y no puedo usar la grafica de ese i3 por eso lo tengo conectado a una grafica aparte por que si no da señal de video.