• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es bueno este ordenador? Acer Aspire V5 122P-0864

Lizard

Nuevo
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola. Quisiera saber si mi ordenador es bueno. Yo pensaba que sería algo mejor, pero me va lentiiisimo.
Es un Acer Aspire V5 122P-0864
CPU - AMD dual-core
A4-1250 processor (1.0ghz)
Memory - 4GB DDR 3 Memory
Diaco Duro - 500 gb
Windows 8
 
No es un cohete pero no esta nada mal...
 
¿Y hay alguna manera de saber por que va tan lento? Me lo he comprado nuevo y me va fatal. Por ejemplo, para abrir el hotmail o el facebook me tarda un montón
 
Solo te funcionan lento las webs ? Usas wifi ?
 
Bienvenido al mundo de los procesadores Jaguar de gama baja y bajo consumo xD

El principal lastre viene de ahí mayormente, luego sumas el disco duro y un poco la coña del Windows 8 con toda la castaña de ACER que traerá. Luego es cuestión de intentar optimizar un poco el Windows 8.
 
Si uso wifi, pero no son solo las web. Por ejemplo, uso el programa Photoscape para retocar fotos y me va también lentísimo. Y he intentado usar el Videopad para un vídeo y directamente no he podido, se me quedaba pillado
 
Y si formateo y le pongo windows 7 iría mejor?
 
Si uso wifi, pero no son solo las web. Por ejemplo, uso el programa Photoscape para retocar fotos y me va también lentísimo. Y he intentado usar el Videopad para un vídeo y directamente no he podido, se me quedaba pillado

No se lo que piden esos programas o aplis, pero, este A4 no es una maravilla para programas de retoque y edición entre otras cosas. Es un procesador para ofimática pelada pero totalmente.

Y si formateo y le pongo windows 7 iría mejor?

No vas a hacer enormes milagros. Si que si limpias el Windows 8 de la "mierda" que trae de fábrica, podías "aligerarlo" un poco.
 
Pues joder. Yo lo quiero básicamente para editar fotos y vídeo. Necesitaba un ordenador pequeño, porque estoy viajando. Le pregunté a un amigo y me recomendó este... Pero si no voy a poder editar vídeos y fotos, la verdad que no me va a valer de nada

Probaré a quitarle toda la mierda que trae el puto windows 8.
 
Pues joder. Yo lo quiero básicamente para editar fotos y vídeo. Necesitaba un ordenador pequeño, porque estoy viajando. Le pregunté a un amigo y me recomendó este... Pero si no voy a poder editar vídeos y fotos, la verdad que no me va a valer de nada

Probaré a quitarle toda la mierda que trae el puto windows 8.

Pues de rendimiento siendo un procesador para un netbook, es muy chustero en serio.

Ya te lo dije en mi primer mensaje vamos.

Sería haber recomendado algo decente al menos:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_m30_70_intel_celeron_2957u_4gb_500gb_13_3_.html

http://www.amazon.es/Asus-Vivobook-X200LA-Port%C3%A1til-Graphics/dp/B00K0BAIUQ

Pero claro, costará el doble de lo que te costo ese ACER.

No podemos pedir tanto a un equipo que lleva un procesador de bajo consumo enfocado al tipo de portátil que es.
 
Pues vaya cagada de recomendación que te hizo tu amigo, como ya te han dicho hasta para navegar va lento (yo tuve hace tiempo uno con una cpu similar y lo vendí para pillarme el asus de mi firma) que aunque sea un i3 de segunda generación y bajo cosumo, le dá mil vueltas.
Pero es que encima recomendarte semejante hardware para edición de video y fotos... sin comentarios.
Creo que tendrás que tratar de venderlo y pillarte algo más potente (e invertir más pasta, por supuesto) si quieres que te vaya de forma fluida.

Ya te digo que quitándole la mierda mejorará algo (entre windows 7 y 8 no vas anotar apenas diferencias), pero ni haciéndole overclock (creo que se puede con el programa amd fusiontweaker) vas a tener u rendimiento medio aceptable ni para navegar a través de páginas pesadas (yo probé hasta crear una unidad de disco diro virtual a partir de la ram, y que la ceché del navegador se cargara ahí, y era desesperante)
Un saludete.
 
Pues vaya cagada de recomendación que te hizo tu amigo, como ya te han dicho hasta para navegar va lento (yo tuve hace tiempo uno con una cpu similar y lo vendí para pillarme el asus de mi firma) que aunque sea un i3 de segunda generación y bajo cosumo, le dá mil vueltas.
Pero es que encima recomendarte semejante hardware para edición de video y fotos... sin comentarios.
Creo que tendrás que tratar de venderlo y pillarte algo más potente (e invertir más pasta, por supuesto) si quieres que te vaya de forma fluida.

Ya te digo que quitándole la mierda mejorará algo (entre windows 7 y 8 no vas anotar apenas diferencias), pero ni haciéndole overclock (creo que se puede con el programa amd fusiontweaker) vas a tener u rendimiento medio aceptable ni para navegar a través de páginas pesadas (yo probé hasta crear una unidad de disco diro virtual a partir de la ram, y que la ceché del navegador se cargara ahí, y era desesperante)
Un saludete.

Ostras tu, que el zenbook ese es decentito ya jeje. Así costaba claro.

Pero es delito recomendar algo así, si no es para ofimática pelada. Es que si va a hacer algo de retoque y tal, es delito recomendar ese equipo con ese procesador vamos.

Si tiene tiempo de devolverlo o cambiarlo, que lo haga.

No vas a mejorar ni con overclock ese procesador para mejorar nada. Ese procesador va enfocado para lo que va y no hay más vueltas.
 
Ostras tu, que el zenbook ese es decentito ya jeje. Así costaba claro.
Si, pero me costó hace un año 400€ en la página outlet de asus, que viene siendo poco más de lo que suelen costar los equipos similares a los del hilo:tititi:
 
Yo iria mas al fondo en esta cuestion, ese hombre no es tu amigo ni merece llamarase como tal xD
 
jajajaja Pues si, me ha jodido pero bien esto... El ordenador es una mierda. Estoy intentando devolverlo pero me está costando, si no puedo lo intentaré vender.

Ya que estamos, ¿me podéis recomendar alguno mas o menos decente? Necesito lo mas pequeño que sea posible, ya que voy a estar viajando de mochilero por toda américa latina, y es un coñazo tener que ir tirando de ordenador. El ordenador lo llevo porque trabajo grabando y editando vídeos y fotos para la gente en el viaje.
Si puede ser como muchísimo 400 euros, que de dinero no es que ande muy bien. Gracias
 
Pfff acer mi primer pc fue un Acer aspire t671 y madre mia que chatarra... lo mejor es hacerlo a piezas y teniendo a gente tan cojonuda en el foro aprovecha que son unos cracks ;3 PD: borja donde esta mi fuente :(. Te dije que me guardases una xD
 
Qué fuente, si tienes una Platimax :sisi3:
 
Tushé mi amigo chapuzero :sisi3:
 
:sisi3: xDD
 
Arriba