• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es bueno para gaming el i5 4440 ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, desde la otra semana me quiero comprar una nueva motherboard y un procesador, estaba entre el fx 8350 y una asus m5a95 le r2.0 pero muchos me han dicho aqui en el foro, que es mejor cualquier i5 para juegos porque utiliza mejor rendimiento por nucleo, bien, pues eh encontrado un i5 4440 y una motherboard asus B85M-G R2.0 cual seria la mejor combinacion para juegos ?

OPCION 1
Asus m5a97 le r2.0 o Gigabyte 970a-ds3p Skt. Am3+
AMD FX 8350
2x4 ram adata 1333mhz
asus gtx 750 ti oc 2gb gddr5
psu aerocool strike x 600watts 80+

OPCION 2
ASUS B85M-G R2.0
Intel Core i5 4440
2x4 ram adata 1333mhz
asus gtx 750 ti oc 2gb gddr5
psu aerocool strike x 600watts 80+

Cual es la mejor opcion para gaming y edicion de video ? me estoy volviendo loco D: ya tengo el dinero y aun no se cual comprar para que me de un rendimiento desente, ayuda por favor, tengan piedad de mi D: xD
 
Está claro que intel... Pero claro, con amd se suele poder mejorar mas la gráfica respecto a intel, cosa que se nota luego en el resultado final... Lo raro, son las opciones, yo tmb cambiaria esa psu, las ram... Pasate por presupuestos a medida, y conseguirás algo acorde a tus usos! Un saludo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Su juegas en ultra y ademas eres de los que buscan lo maximo aunque no lo notes en realidad, pues INTEL.
Si quieres jugar bien y gastar menos y poner buena grafica entonces AMD. Si quieres una pc pequeña con un mobo matx tambien intel.
Yo hasta ahora tengo un phenom II x6 y una msi hd6870 y juego normal a casi todo.
Estoy comprando las partes para un intel porque quiero redzcir el espacio ocupado por mi pc y me mudo a matx intel.
De ahi en adelante tu decides.
 
Con esa CPU tienes de sobra vamos, no te preocupes, te limitará más la GPU.
 
Con esa CPU tienes de sobra vamos, no te preocupes, te limitará más la GPU.

lo mismo digo que borja, e incluso para los que no tenemos a penas pasta, un i3 nos viene genial con una grafica GTX760 o una R9 280 para juegos, y da un rendimiento espectacular desde mi punto de vista :sisi3:

Pero volviendo a lo tuyo, con el i5, obtendrás mejor rendimiento en todo. es más veloz y consume menos. Ya eso es cosa de el comprador, y de lo que quiera hacer con ello pero el i5 te daría buena carne
 
las cosas como son, veo descompensado el fx con la gtx 750 ti. Para lo que consume el fx no veo ideal montarlo con una gtx 750 ti que no gasta nada. Sería el equivalente a estar a dieta y de postre tarta, pues es como no hacer nada. El i5 con la 750 ti te queda un equipo de ultra bajo consumo. Posiblemente no pase de 150w en plena carga todo el pc.

Yo he tenido 2 gtx 750 ti y si bien no están mal, son gamas bajas. Tienes que recortar muchas cosas si quieres tener 45fps o más en juegos. Por eso las prefiero para un segundo pc, pc de bajo consumo, pero no para un pc principal. Lo del fx, lo dicho. No pega nada un devorador de vatios con algo de bajo consumo. Ya que vas a gastar, te sale mejor alguna r9 270 o r9 280, porque al menos así ganarás mucho rendimiento en juegos.
 
Arriba