• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es bueno y sigue rindiendo este procesador Intel i7-960

loscorleone

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
35
hola tengo este procesador y queria saber si sigue siendo bueno.
juego a los ultimos juegos de pc. tengo una 970 y 12 de ram.

queria saber si para seguir haciendo directos en youtube esta bien??

renderizando no tarda nada un video de 30 minutos a 1080 tarda 15 minutos o 10.

que opinais del procesador?? tengo que cambiar o sigue siendo un monstruo??
 
nadie como tu para saber si va bien o va mal. si te va bien como dices para que vas a cambiar
 
hombre vosotros también sabéis y me gustaría saber vuestra opinión de este procesador
 
Viejillo es loscorleone, ya luego dependerá si influye en tu uso común la necesidad de otro mejor o no.
 
Si te digo la verdad no se que hacer, esto influye al jugar a juegos en ultra?
 
Pues si juegas en ultra y te va bien supongo que no hay necesidad de cambiar, si ves que te va mal o lo que sea pues cambialo ^^
 
Sigue siendo un buen procesador. Yo si fuera tu, por el momento no lo cambiaría. Me plantearía el cambio cuando salgan los Skylake y dependiendo de como sean. Si no son nada del otro mundo, a esperar otra generación mas :sisi3:
 
Si sigue funcionandote bien, no lo cambies y espera a dar el salto de plataforma. Ese 960 todavía da guerra.
 
jejeje muchas gracias a todos por la información!!!.

pues seguiré con el un tiempo, lo que pasa que el gtav a veces me baja los FPS de 60 a 35 45 dependiendo el sitio en el juego y el ambiente si esta mas cargado.
si me podeis dar mas datos o mas explicaciones de si sigue siendo un buen procesador lo agradecería ya que soy muy indeciso jajaja
 
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica a los últimos que han sacado.
 
jejeje muchas gracias a todos por la información!!!.

pues seguiré con el un tiempo, lo que pasa que el gtav a veces me baja los FPS de 60 a 35 45 dependiendo el sitio en el juego y el ambiente si esta mas cargado.
si me podeis dar mas datos o mas explicaciones de si sigue siendo un buen procesador lo agradecería ya que soy muy indeciso jajaja
¿Como tienes la configuración gráfica normal y avanzada en el juego?
 
pues tengo todo en lo máximo y los driver los tengo configurados a la ultima versión que han sacado.
la avanzada tengo todo activado menos lo de las sobras de alta resolución porque me parece una tontería, pero lo puedo poner.
 
Le suele pasar a todo el mundo, descuida.
 
Yo he estado con un 920 hasta hace 4 dias, y me he cambiado no por que me fuese mal o necesitase más, simplemente por capricho y aprobechar una placa que tenia de x99.
No obstante, te puedes barajear el hacerle algo de oc si tienes un buen refrigerador... mi 920 D0, de 2,6Ghz le subi sin problemas a 4-4,2Ghz.

Saludos
 
el mio si hago overclock cuanto sube?
 
loscorleone dependerá de lo que pueda hacer tu placa y temperatura....
 
Por un conocido, te puedo decir que los i7 950 y 960 no suben demasiado a la hora de hacerle OC. Por otro lado, si no quieres hacer un gran desembolso todavía, te recomiendo hacerte con un Xeon x5650 o 5670, son procesadores de 6 núcleos (12 hilos) y se les puede Ocear tranquilamente hasta los 4,2 o 4,4 ghz.
 
Ese 960, si lo subes a 4 GHz ya le ganas un buen rendimiento extra, pero cuanto suba lo tendrás que descubrir tu mismo.

Saludos.
 
pues dentro de un par de meses creo que me pillare esto:pLACA: Asus Z97-Pro Gamer,
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box ---que opináis?

PD:DESACTIVANDO UN FILTRO EN EL GTAV ME VA A 60, SI LO ACTIVO ME BAJA UN PELIN.
 
pues pillate ya uno de los nuevos que salgan. yo por lo menos haría eso. aunque sea un pepino siempre yo compraría lo ultimo que sale . si no ya es viejo siendo nuevo...

no hagas como un conocido mio que va y se pilla hace poco una gtx 660. que no digo que sea mala, pero que es de hace 2 hornadas ya...
 
Arriba