• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Es cierto q Vodafone regala TV un año

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Pues eso que si alguien puede explicar lo de que Vodafone regala televisión durante un año gratis al clientes nuevos.
 
Pues eso que si alguien puede explicar lo de que Vodafone regala televisión durante un año gratis al clientes nuevos.
Creo que oficialmente es a los clientes que tienen dado de alta el servicio. Para retenciones no se si haga falta tenerlo de alta, pero para la promoción oficial creo que si.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que oficialmente es a los clientes que tienen dado de alta el servicio. Para retenciones no se si haga falta tenerlo de alta, pero para la promoción oficial creo que si.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Al final van a ofrecerselo a los clientes que tengan una convergente a partir de mañana, el problema es que Vodafone no tiene todo el fútbol y va a tener que hacer un esfuerzo para no perder clientes hacia movistar. Lo ofrecerán del 20 al 30 de agosto, supongo que habrá que llamar, porque estarán colapsados estos días.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por tu respuesta. Pero entonces cuánto saldría contratar TV total con lo de fútbol? Gracias por tu respuesta
 
Hola y gracias por tu respuesta. Pero entonces cuánto saldría contratar TV total con lo de fútbol? Gracias por tu respuesta
En principio, según me han informado desde mañana día 20 se podrá activar gratuitamente la televisión por 1 año, ya no se si el fútbol entre o tengas que pagar 5 euros extras al mes, pero el fútbol solo es el bein, nada de partidazo ni champions.

Yo pienso que los amagos a partir de mañana llevarán Vodafone tv total 1 año, pero solo es una suposición, supongo que joanmalo7 podrá informarnos mejor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por tu respuesta. Pero entonces cuánto saldría contratar TV total con lo de fútbol? Gracias por tu respuesta
Yo personalmente si no tienes permanencia o es poco dinero lo que tendrías que pagar, me iría a Movistar, que están haciendo el 50 % de descuento a todos los usuarios de Vodafone que se cambien antes de fin de mes.
El fusion con todo el fútbol, y movistar plus familiar por 63 euros al mes, con 2 líneas ilimitadas y 12 gb y con fibra a 600 mb.
Imposible resistirse.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A los que tenemos el 50% u otro descuento en tarifa por retenciones etc..:. Me dicen en Vodafone que no podemosnoptar a TV gratis. Os ha pasado?
 
A los que tenemos el 50% u otro descuento en tarifa por retenciones etc..:. Me dicen en Vodafone que no podemosnoptar a TV gratis. Os ha pasado?
Haz el amago y seguro que retenciones te la da, yo creo que si amargas a movistar una línea móvil y dices que te vas con ellos por la oferta del 50% y la tele, te la dan seguro, es una suposición,, joanmalo7 supongo que lo sabrá mejor. Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Qué va.... porque acepté la retención hace un mes.... ya nada
 
Hoy he recibido oferta de Retenciones de Vodafone y me han aplicado la promoción de un año gratis de TV Total... ;)
 
Hoy he recibido oferta de Retenciones de Vodafone y me han aplicado la promoción de un año gratis de TV Total... ;)
¿Tenias la televisión contratada actualmente?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
¿Tenias la televisión contratada actualmente?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me autorespondo, en retenciones me han ofrecido 1 año de televisión total, sin tenerla contratada actualmente y el 50% en todo lo demas. Les he aceptado la oferta, pero aun no he parado la porta, me lo estoy pensando.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
si la tienes te la ponen gratis y sino la tienen se activa gratis sin cuota de alta ni nada, 12 meses gratis
¿Tenias la televisión contratada actualmente?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buen dia Equipo, realice una porta hacia Yoigo a ver si consigo renovar los descuentos x 24 Meses y la Tv Total para mis suegros!. sigo esperando el SMS con la fecha de la porta o de retenciones, a ver si hay suerte!
Gracias por todo Joanmalo
 
Buenos Días Joan:
Podrias aclararnos si se pierden los descuentos o no al acogerse a la promoción de TV total un año.
En Facebook y twitter de Vodafone dicen que se pierden y por teléfono depende de quién te conteste.
Muchas gracias.
 
Yo personalmente si no tienes permanencia o es poco dinero lo que tendrías que pagar, me iría a Movistar, que están haciendo el 50 % de descuento a todos los usuarios de Vodafone que se cambien antes de fin de mes.
El fusion con todo el fútbol, y movistar plus familiar por 63 euros al mes, con 2 líneas ilimitadas y 12 gb y con fibra a 600 mb.
Imposible resistirse.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola Juancho, que hay que hacer para conseguir esa oferta ? Soy de Vodafone, ya no me queda permanencia y esa oferta de movistar es muy buena...

Mchs grcs
 
Sabéis si hay que pagar alguna cantidad ??? como por ejemplo alquiler del aparato o algo así ??
 
Hola Juancho, que hay que hacer para conseguir esa oferta ? Soy de Vodafone, ya no me queda permanencia y esa oferta de movistar es muy buena...

Mchs grcs
Ya esta claro, he puesto el numero de mi movil para que me llamen, me han llamado y confirmado al 100%, fibra 600 mb, 2 lineas de 12 gb y llamadas indefinidas + futbol total, 62.5 eur iva incluido durante 12 meses, para todas las portabilidades que no sean desde jazztel ni orange, permanencia minima 3 meses, creo que es una oferta bastante buena.
 
en algunos casos si y en otros no, depende de sistemas informaticos, manejamos dos, y uno no es compatible
Buenos Días Joan:
Podrias aclararnos si se pierden los descuentos o no al acogerse a la promoción de TV total un año.
En Facebook y twitter de Vodafone dicen que se pierden y por teléfono depende de quién te conteste.
Muchas gracias.
 
Arriba