• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es cierto que los Haswell (CPU de 4ª gen.) sólo funcionan con RAM de 1,35 v?

Tusade

Nuevo
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Pues eso, es que voy a comprarme un portátil nuevo junto con un módulo extra de RAM de 4 gb, y me he "asustado" un poco cuando en pccomponentes, en la G. Skill, leo esto:

Los últimos portátiles Haswell (CPUs 4 ª generación Intel Core) sólo son compatibles con 1.35V de memoria DDR3.No pueden arrancar con 1.5V SO-DIMM.

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_cl9_so_dimm.html

¿Es cierto? Entonces, significa que si yo compro una kingston de 1,28 - 1,45 voltios, ¿no me reconocerá la memoria?

Bufff... Es que voy a comprarme un portátil MSI GP60 de cuarta generación, y estoy indeciso entre G.Skill y Kingston...
 
Yo creo que si funcionan. De todas formas me creo más la información se gskill que la de pcc. Mira en la web del fabricante
 
Si funcionan vamos.
 
Pues al final me he decidido por la G. Skill de 4gb de 1600 MHz y de latencia 9. (39 €).

Es que está 5 céntimos más barata que la Kingston, y como vi en otro hilo de aquí que las mejores memorias para portátiles son la G. Skill, pues he dicho: pues venga.
 
Si, G.Skill mejor, buena compra :).
 
Arriba