• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es cierto que si tramitas la gatantia (RMA) de una GPU, se la quedan y te devuelven el dinero para renvender tu GPU por más dinero?

Tal cual...


No se tu, pero yo en el supermercado, no me habra pasado de veces que la cajera ha tenido que cobrar, yo que se, un pack de cervezas.. etiquetados al precio de una lata. Pero como esta etiquetado asi, por ley te lo tienen que vender asi.

La gente no se para a pensar que detras de cada una de esas cosas que se saca de "guay" hay un trabajo detras y que tiene un coste. La sociedad solo piensa en: " me he ahorrado 700€ porque soy el mas listo del mundo"... pues asi vamos.
Madre mía! o.o ¿Pero los portátiles ya le llegaron a los compradores, o qué pasa? A ver, que sé que las empresas abusan de nosotros etc, no es que me guste defenderlas pero, es obvio que es un error, además ahí dice que superan los 1000€ o 1500€, eso es mucha diferencia para pagar solo 30€. ¿Significa que sólo por ése error ya tienen que entregar el portátil a ése precio? Me parece una broma lol, no tiene ni piés ni cabeza. Que sea un portátil de 1000€ y se equivoquen y pongan 500€, pues mira, que gestionen mejor los precios y que los vendan a 500€ ya que han cometido ése error... Pero es que son 30€ frente a 1000€ o 1500€...
 
Tal cual...


No se tu, pero yo en el supermercado, no me habra pasado de veces que la cajera ha tenido que cobrar, yo que se, un pack de cervezas.. etiquetados al precio de una lata. Pero como esta etiquetado asi, por ley te lo tienen que vender asi.

La gente no se para a pensar que detras de cada una de esas cosas que se saca de "guay" hay un trabajo detras y que tiene un coste. La sociedad solo piensa en: " me he ahorrado 700€ porque soy el mas listo del mundo"... pues asi vamos.
Es que la publicidad si jodidamente falla pues tiene esas cosas...
A mi hace ya muchos años al comprar una Nvidia FX 5700 AGP me pasó algo parecido pero sin haberlo hecho queriendo.
Me pillé segun la oferta de un catalogo de una tienda llamada Batch-PC la mencionada tarjeta porque andaba tras una y porque me enamoré del modelo con el disipa y diseño que se mostraba en la fotografia de la publi...
La recogo en la tienda y cuando veo por fuera en la caja la grafica que me envian pues no me cuadra con la del anuncio.
Asi que la abro y me encuentro una totalmente diferente, de la misma marca, pero con un disipa mucho mas pequeño Que no cubre la vram, un diseño muy diferente y hasta el pcb de otro color, azul, cuando en la publi era verde...
Y pienso, me han colado gato por liebre y se lo digo al de la tienda, a lo que me responde que puede ser un error tipografico 😏.
Me la llevo no muy convencido y al llegar a casa sin probarla ni nada, sin abrir el plastico protector si quiera indago un poco y la de la publi es una 5700 Ultra 😲 un modelo superior 😏.
Utilizaban de gancho una foto pensé y te venden algo que no se corresponde...
Fuí otra vez a la tienda y les dije que queria una grafica identica a la publicitada, como la de la imagen y me dijo que eso lo tendria que tratar con la central y la marca si fuese necesario.
A la semana me contestan que la de la foto es un modelo superior y que si la quiero tengo que pagar la diferencia (que era bastante) y les digo que a consumo por publicidad engañosa...
Pasados unos dias me voy a la tienda relleno la hoja de reclamaciones (ya los catalogos en papel los habian quitado de en medio 😏, aunque yo conservaba uno de prueba) y a la semana o un poco mas me responden que me van a enviar la de la foto del catalogo...
Recuerdo perfectamente aquellas tarjetas...
La azul era la que me quisieron endiñar y la verde es la que conseguí al final.
6abaf67a5752ec576228d7d31bb8b454o.jpg
 
Arriba