• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es compatible tarjeta de red TP-Link TG-3468 con pci express x1 version 1.1 ?

tattojk.2012

Nuevo
Cordial saludo.

Tengo un Compaq Presario PC SG3515LA con placa MSI y Chipset de la placa base: Intel G31 (Bearlake) + ICH7 con 2 puertos PCI Express x1 versión 1.1; adquiri internet de 300 Mbps pero la tarjeta de red solo soporta hasta 100 mbps; me sirve la tarjeta de red TP-Link TG-3468 he leido que soporta hasta 1000 mbps?

En el caso negativo me puede por favor me pueden recomendar algún producto que soporte 300MB de internet; he pensado en un adaptador USB 3.0 a LAN pero mi PC solo soporta hasta la version 2.0 del USB

Agradezco de antemano su atención.

En principio si que te funcionará lo unico que estamos hablando de una placa base viejisima es de la epoca del ordenador mio que acabo de cambiar con 16 años. Asi que en algunos casos pueden surgir incompatibilidades que se solucionarían tan solo con sacar una actualizacion de BIOS pero claro llevan 15 años sin sacar actualizaciones.