• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es conveniente tal cambio?

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas, un conocido me hace un cambio, en el que me ofrece entregarle mi 770, y el me da a su vez una 780 de gigabyte de 3gb mas 80 euros encima. Creeis que es un buen cambio?, merece la pena antes que ganar 240-260 euros con la 770 y tener que invertir en la r9 280 cierto dinero?

O a su vez es mejor arriesgar y tirar por arquitectura amd y arriesgar en matle?
 
buena siesta os estais echando xDDDD
 
Es la versión Windforce? Si es así, 80€ por pasar de una 770 a 780 no lo veo mala oferta del todo, si bien estabas esperando las AMD por el Mantle no?
 
No entiendo bien el trueque, ¿tú le das una 770 y el te da una 780 + 80€? :sherlock:
 
no yo a el le doy la 770 mas aproximadamente 80 euros, y el a mi la gigabyte 780 winforce de 3 gigabytes, pero no se si llega a ser mas conveniente comprar amd por el matle y yasta
 
La GTX 780 rinde más que la r9 280x, el problema es su elevado precio. Sin embargo, en tu caso, te saldría por 80€. Yo iría a por esa o sino espera a que salgan las r9 290 (5 noviembre) y GTX 780 ti (7 noviembre) por si hay una bajada de precios sustancial en las demás. ¿Cuál es tu presupuesto?
 
Mi presupuesto es entregar una 770 y darle la diferencia, no hay un presupuesto de por medio xD, o simplemente vender la grafica a un precio decente y comprar una 280
 
Yo desde que anunciaron las R9 he dicho que la mejor sería la 290, calidad precio y veo que ahora también en potencia.
Mira de vender la gráfica a 250, pones 80€ - 100€ mas y te la pillas. En teoría que rendirá mas que una 780
 
no creo que la 290 este por 330 euros no? aunque viendo la cantidad de dudas que hay, es preferible tirar por amd, creo que no quiero volver a equivocarme xD muchas gracias por vuestros consejos, intentare esperar a ver por cuanto la vendo
 
En teoría, sobre 370 €, habrá que esperar unos días.
 
370€ la 290 o la 290x?
 
La R9 290 claro.

La semana que viene, está en la web xD
 
R9 290 mejor que una 780 y por 350 (apoximadamente..)¿?

Mmm.. Interesante, yo tambien tengo una 770.. jaja
 
Joer...yo tengo en mente la 280X, pero ya puestos no se si estirarme aún un poco más a la 290 (non X).

Pero es que he pasado de querer un SLI 660, a mirar una 280x, vender al gtx 660 y ahora apuntar a la 290?
Me voy a arruinar :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 
Joer...yo tengo en mente la 280X, pero ya puestos no se si estirarme aún un poco más a la 290 (non X).

Pero es que he pasado de querer un SLI 660, a mirar una 280x, vender al gtx 660 y ahora apuntar a la 290?
Me voy a arruinar :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Welcome to the jungle madafaka
 
Io tb.tengo un HD7970 i no se que hacer, venderla i cojer la 290x o no se...no se


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Si la vendes a buen precio, pues mira xD
 
Consideramos esto como una guerra de GPUs?
 
Arriba