• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es conveniente tal cambio?

Guerra de GPU's no se, pero una guerra interna yo por lo menos tengo.. jajaja
 
lo que vamos a terminar teniendo un ictus cerebral, vaya lio xD
 
Hasta que Nvidia no baje precios, complicada la guerra xD
 
Y yo sentadito en la barrera esperando a ver que pasa para montarme mi pc gamer.....enero va a ser un buen mes XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues si, esperar y sin prisas.
 
Otra pregunta.. En caso de que no pudiera o tarde mas en salir la 290.. Nvidia 770 o R9280X?

Y por cierto se supone que la 780 ha bajado ya de precio o bajara..? Se sabe de cuanto sera la rebaja?
 
280X sin duda... bueno, de aquí a que lo compres, dependerá el precio.
 
De la 780 sabemos algo? O sigue siendo mejor la 280X?

Estoy indeciso, porque quiero vender la 770 cuanto antes y no se despues por cual tirar, jajaja
 
Yo me quedaba con la 280X por precio.
 
Entiendo que la diferencia de precio n ocompensa la diferencia de rendimiento, porque la 780 rinde mejor no?
 
Actualmente, esta claro que no pero de cara a la supuesta rebaja de la 780, no se ha sabido nada mas? Seria una buena compra..

A no ser que finalmente la R9 290 salga a los precios que se rumorean, entonces no hay rival.
 
El 7 de noviembre saldrá al mercado la GTX 780 Ti, debería bajar el precio de la 780 normal. Del mismo modo que el 5 de noviembre saldrá la 290 y, en teoría, bajará la 280x. Habrá que esperar
 
Así es, bajada de precios toca.
 
Arriba