• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es de confianza la página igogo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pfl84

Chapucillas
hola a todos!! me han hablado de una página, igogo es china, es de venta de electronica, moviles, ..... pero es muy barata y eso es lo q me mosquea. si alguien la conoce espero opiniones.

hola a todos!! me han hablado de una página, igogo es china, es de venta de electronica, moviles, ..... pero es muy barata y eso es lo q me mosquea. si alguien la conoce espero opiniones.

Sera tipo a dealextreme, tinydeal, focalprice, tomtop..

Yo a esas cuatro he comprado alguna vez y ningun problema.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Igual que Rusbelio, si además, puedes pagar con Paypal, 0 problemas.

yo usaría www.dx.com yo hize una compra de menos de 2€, y llego perfecto, solo que tardo bastante xD y no cobran el envio

yo usaría www.dx.com yo hize una compra de menos de 2€, y llego perfecto, solo que tardo bastante xD y no cobran el envio

Todas son por el estilo, aunque dealextreme es de las mas sonadas.

Depende en que época lo compres, lo pillas justo en el año nuevo chino y te toca esperar un mes a lo mejor...

Exacto, todas esas chinas unos 20-25 días para que llegue el paquete...

Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....

Yo compre un movil ( http://www.igogo.es/product195696.html ) que decian que tardaba de 2 a 5 dias.

Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!

Bueno....desoues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....

Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.

Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.

A todo esto el movil me lo como...

No NO NO NO
No compres en esa pagina.
Yo compre un móvil en Enero de este año.
A la semana le salio una ralla verde en la pantalla y lo tuve que devolver con los gastos correspondientes.
Después de un mes me dicen que de este móvil no tienen stock y que tengo que elegir otro.
Después de elegir 5 diferentes que en la web decían que tenían stock y ellos decían que no por fin me dicen que me mandan ese móvil.
20 dias después lo recibo y resulta que el móvil no carga. (Maldita sea )
Les vuelvo a escribir diciendo que no carga.
Les mando otra vez el móvil con los gastos correspondientes.
20 días después me dicen que de ese móvil no tienen stock y que tengo que elegir otro.
Elegí mas de 30 móviles y tablets diferentes y todos resulta que no tienen stock.
A día de hoy todavía estoy va tallando con ellos.
CONCLUSION IGOGO ESTAFA FRAUDE LADRONES
Por favor difundir esto para que nadie sea estafado por los malditos chinos.

No generalicemos.. yo soy chino y no soy maldito.. (o eso creo xD) ...

Opa ganganstyle xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4

Y ese es Koreano... si es que... xD

Es que para móviles (que son caros) ir a cosas serias como Aliexpress...

Perdona jonchelu no quería generalizar de esa manera.
Te pido mil perdones ya que tienes toda la razón y no se puede generalizar. Lo que pasa es que esta gente me saca de mis casillas.
Te pido mil disculpas

No pasa nada hombre, sólo que no hay que generalizar, que por esa regla de tres todos mancos ;)

No pasa nada hombre, sólo que no hay que generalizar, que por esa regla de tres todos mancos ;)

ya se que no viene al tema, pero sabiendo que tu eres chino, siempre he tenido una duda, como escribes en chino con el teclado? xD es curiosidad, dado que no teneis letras propiamente dichas sino fonemas y sinogramas xD

con pictogramas XD ... yo de chino sé muy poco, pero lo poco que escribí cuando estube año y medio en Taiwan estudiando, los carácteres digamos que derivan de otros caracteres básicos, y a partir de ellos se van haciendo todas las palabras. (simplificado a tope la explicación eh :p )

Fraude

hola a todos!! Me han hablado de una página, igogo es china, es de venta de electronica, moviles, ..... Pero es muy barata y eso es lo q me mosquea. Si alguien la conoce espero opiniones.

no compréis nunca nada en igogo.
Yo compre un teléfono, después de que tardo la vida en llegar (3meses aprox.) llego en mal estado, gastarte mas dinero en el envío para china y que te tarde otros 3 meses más... Y aun así no funciona bien del todo.
Y lo peor es que los chic@s de la pagina no se preocupan por el cliente ni te ofrecen ninguna solución.

Como comentaba en otro post, para eso, Aliexpress, dx.com, Pandawill...

perdonar que me meta en este tema pero esque estoy un poco mosca con esa gente es la segunda cosa que compro pero con esta ya tengo bastante ya que por una compra de 52euros he tenido que pagar al final 90 euros mas por la entrega entre los gastos de DHL primeros 33 euros a los 10 me piden 30 dólares mas y pa mas cuando hoy después de casi un mes me pide otros 30 euros de aduanas preguntándoles en repetidas veces que si tenia mas gastos o sea que un paquete que te dicen que llega de 3 a 5 días tarda un mes y tienes que pagar demasiado.
hay que pensárselo mucho en comprar con esa gente

perdonar que me meta en este tema pero esque estoy un poco mosca con esa gente es la segunda cosa que compro pero con esta ya tengo bastante ya que por una compra de 52euros he tenido que pagar al final 90 euros mas por la entrega entre los gastos de DHL primeros 33 euros a los 10 me piden 30 dólares mas y pa mas cuando hoy después de casi un mes me pide otros 30 euros de aduanas preguntándoles en repetidas veces que si tenia mas gastos o sea que un paquete que te dicen que llega de 3 a 5 días tarda un mes y tienes que pagar demasiado.
hay que pensárselo mucho en comprar con esa gente

Pues reclama los gastos, el problema lo tienes en DHL... siempre por mensajería local (la correos de allí) si usas una privada... sablada que te dan.

Si pagaste paypal, reclama pago, por banco, cancela pago...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.