hola a todos!! me han hablado de una página, igogo es china, es de venta de electronica, moviles, ..... pero es muy barata y eso es lo q me mosquea. si alguien la conoce espero opiniones.
yo usaría www.dx.com yo hize una compra de menos de 2€, y llego perfecto, solo que tardo bastante xD y no cobran el envio
No pasa nada hombre, sólo que no hay que generalizar, que por esa regla de tres todos mancos![]()
hola a todos!! Me han hablado de una página, igogo es china, es de venta de electronica, moviles, ..... Pero es muy barata y eso es lo q me mosquea. Si alguien la conoce espero opiniones.
perdonar que me meta en este tema pero esque estoy un poco mosca con esa gente es la segunda cosa que compro pero con esta ya tengo bastante ya que por una compra de 52euros he tenido que pagar al final 90 euros mas por la entrega entre los gastos de DHL primeros 33 euros a los 10 me piden 30 dólares mas y pa mas cuando hoy después de casi un mes me pide otros 30 euros de aduanas preguntándoles en repetidas veces que si tenia mas gastos o sea que un paquete que te dicen que llega de 3 a 5 días tarda un mes y tienes que pagar demasiado.
hay que pensárselo mucho en comprar con esa gente