• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es de confianza la página igogo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy uno de los miles que investigan antes de comprar, mis sospechas son varias sobre las redacciones, teniendo en cuenta que la empresa hace miles de pedidos diarios es una minoria la que expresa y difunde quejas, sospecho la reventa de estos les hace tener la tarea de impedir los pedidos porque en milanuncios exsisten vendedores de estos modelos a un 150% de su precio, de todas formas repito que son sospechas y que ahora si quiero en puto mobil tengo que hechar cojones, me gustaria que los afectados explicaran la duana que razon tiene para eh impedir el pedido y lo creere, muchas gracias, si algien tiene el numero de la duana española tambien seria valido asi yo respondere y trasmitire las imformacion correcta y de fuentes de verdad, quiero comprar solo por joder alos operadores de telefonia del mercado libre que nos tienen cojidos con un impuesto que se toca los cojones.

¿Perdón? ¿Podrías comentarnos mejor que te pasa?

yo tampoco me he enterado xD

explicalo un poco mejor anda :)

Compre un móvil, a los 5 meses de uso se ha averiado. Me pongo en contacto con la compañía que no entiende ni en inglés ni en español lo que les explico. Me solicitan unas imágenes o un video, se los mando. Me dicen que les envíe el móvil, pagando yo los gastos, y que les ingrese también en su cuenta una cantidad para que ellos me vuelvan a remitir el móvil arreglado -todo esto estando el móvil en garantía-. Ah, ninguna tienda de reparación en Espàña, por lo menos en las que he preguntado, se atreven a arreglar el móvil, porque dicen que después no encuentran componente o hay que pedirlos China y que se dispara el precio de la reparación. NO compro nada más en esta página.

Eres el mismo u otro? xDDD

Que tienda? qué móvil?

Tu dices que no, que pagas el envío nada más, que tiene garantía, sino es así, pues empezarás a difamarles en los principales foros de telefonía móvil de habla hispana, y se acabó.

hola, a esta empresa les he comprado varias cosas, telefonos moviles, cables, reloj de pulsera etc hasta el mes de junio todo fue correcto, con entregas de mucha espera , casi un mes pero por lo demas bien hasta junio que me envian un movil(el mas caro que habia comprado hasta entonces) y van y se lo roban al cartero, me pongo en contacto con ellos para que reclamen a correos españa, para que el seguro de correos lo cubra y hasta hoy llevo peleando con correos y igogo, correos dice que yo como remitente no puedo reclamar que tiene ser igogo e igogo viene ha decirme que no hace la reclamacion sin notificacion de correos , que me pueden hacer un dto del 30% y que coja otro, por cierto lo pague por paypal y paypal tambien se ha desentendido del tema alegando que como habia sido robado no podian hacer nada, hace una semana el telefono que llevo y que les habia comprado a ellos dejo de funcionar por las buenas y en la pantalla solo aparecen rayas, esta en garantia, tiene entre 8 o 9 meses(febrero 2014) despues de comunicarlo me dicen que no les aparecen datos de mi compra he tenido que enviarles los datos de paypal, con eso os quiero decir que si en mi caso que soy un cliente potencial pues les he comprado casi todos los meses hasta el mes de junio y no lo tienen en cuenta, que trato daran a los compradores esporadicos

Señores tengan cuidado con igogo o igogo.es a mi me han estafado 80€ de un móvil y cuando les he pedido que me devuelvan el dinero, ya que no tienen el móvil, no dan señales de vida y no te dejan escribirles más, también me han estafado dos fundas para ese móvil que ahora no tienen, una batería, los gastos de devolución del producto no de mala calidad de malísima, una funda para el agua, ... más de 100€ y no me devuelven el dinero llevo 6 meses reclamando y es lamentable

a parte de que no es barato, y los precios que ponen en euros no son correctos cobran en dólares pero que es en euros que el euro es menor que el dólar

en otras páginas tardan unas tres semanas

No pagaste por Paypal para reclamar el dinero?

O es cosa mia o todos los que se quejan no tienen ni 3 mensajes en el foro (Que no digo que no sea verdad eh!)

Y los que dicen que va bien tienen 1 y da gracias....

O gente quemada que quiere ayudar, o gente que quiere dar buena imagen, o yo que se... xD

Pues yo he comprado 5 móviles, un reloj, una batería solar y una tablet y todo perfecto y sin defectos pero vamos si sabes lo que compras teléfonos chinos pero buenos no de los de 50€, mejor marcas como ulefone,elefone etc... funcionaran sin problemas ademas también compre una tablet y no la tenían en stock y a los 3 días me rembolsaron el dinero así que mi experiencia a sido buena no lo siguiente o sea excelente, por cierto estoy esperando un ulefone be touch 3.

Hola a todos! Siento presentarme en el foro de esta manera, pero quería avisar a quien lo lea de las prácticas de esta empresa. Yo hice una "precompra" de un elephone m3 en enero, la fecha de ejecución iba a ser mediados de febrero, que después se convirtió en principios de marzo y cuando ya les reclamé el dinero me hablaban del 5 de abril. Finalmente cuando les he vuelto a escribir me han dicho que ni lo tienen ni lo van a tener en stock. Toda esta comunicación gracias a haber abierto una reclamación en paypal, si no ni por esas. Puedo entender que en el tema preventas se depende mucho del fabricante, lo que no es normal es dilatar el proceso al máximo y luego esperar a que te reclamen para dar noticias. Ya veremos cuándo recupero el dinero...

Que mal rollo de post macho, estoy pensando que todos los de 1-2 mensajes son el mismo pero luego miro las fechas de registro y llevan dos putos años y salen ahora y se me está haciendo la olla demasiado, ya no entro más a este hilo xD

Edit: Paso la página y

O es cosa mia o todos los que se quejan no tienen ni 3 mensajes en el foro (Que no digo que no sea verdad eh!)

Gracias, no estoy loco.

Es típico, son gente que trabaja para la competencia y nos toman por tontos.

La tienda es de fiar, que puedan a ver problemas con envíos? como en todas. así que lo chapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.