• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es eficiente esta configuración?

Arist

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, me he comprado un Cooler Master Hyper 212 evo, y al colocarlo en push, resulta que el ventilador me choca con un módulo de RAM.

Pensé en poner el ventilador en pull, y al tener un ventilador al lado sacando el aire caliente, no sé si es eficiente o no. A ver si pódeis echarme una mano :)
Esta es la caja que tengo: http://www.aerocool.us/pgs/pgs-v/pgs_v_vxr.htm
e inserto una imagen con la configuración, espero que se vea bastante claro: http://imgur.com/NjB65C8

Es posible que el ventilador trasero y el de CPU estén "peleando" por el aire?

Muchas gracias!
 
Si el ventilador del disipador esta pegado al trasero metiendo aire hacia el disipador y el trasero sacando el aire de la torre como me imagino que estara pues si, se estan "peleando por el aire" ya que por decirlo de alguna manera la corriente se para en ese punto

Espero que me hayas entendido que me explico fatal :(
 
Sí, lo he entendido, es lo que yo pensaba. Entonces hay alguna otra posibilidad de configuración, o tengo que deshacerme del disipador?
 
Puedes poner el ventilador del disipador en pull, es decir sacando aire en direccion del ventilador que saca el aire de la caja. Pierdes unos grados respecto a la configuracion de push normal asi que controla la temperatura para cerciorart de que vaya bien y listo

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Puedes poner el ventilador del disipador en pull, es decir sacando aire en direccion del ventilador que saca el aire de la caja. Pierdes unos grados respecto a la configuracion de push normal asi que controla la temperatura para cerciorart de que vaya bien y listo

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk

Cómo dices no es como lo tengo dibujado en la imagen?
 
Cómo dices no es como lo tengo dibujado en la imagen?

el ventilador del disipador sacando el aire del propio, no metiendolo; vamos el dibujo del ventilador hacia afuera no hacia adentro
 
Arriba