• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es el mejor momento para comprar una tarjeta gráfica?

Lo que si esta el mercado genial(bueno ya van subiendo precios) es en segunda mano.Te voy a aconsejar un pack wallapop a ver si te interesa...
Entre las dos cosas,sale mas barato que la grafica que muestras.y seria un PC muy competente para 1440p.te faltaria un disco duro,una fuente de alimentacion y una caja.En pc compnentes seria:
https://www.pccomponentes.com/seasonic-b12-bc-series-850w-80-plus-bronze
https://www.pccomponentes.com/samsung-980-ssd-1tb-pcie-30-nvme-m2
Añades la caja que mas te guste y tendras un PC entero a casi el mismo precio que esas graficas ·nuevecitas".
tambien te dire que para esos monitores de 1080p te iria demasiado sobrado...pero en fin.
 
Igual con el cambio de procesador mejora el rendimiento de la grafica, que procesador tienes ahora?
 

Bueno, si que es verdad que tienen especificaciones similares y por el precio puede convenir mas, pero no me he llevado una buena opinión de AMD y su driver de mie***

Hombre, si compras gama baja tendrás rendimiento bajo, no me quiero ni imaginar qué opinión tendrías de Nvidia si hubieras comprado una RTX 3050....y respecto al tema de drivers, la serie 6000 ya lleva su tiempo en el mercado y están muy pulidos.

Por 600€ la Red Devil que te recomienda @barcoo, a día de hoy, es con diferencia la mejor compra posible de una gpu top por tipo y por ensamblador, a pesar de que en Ray Tracing/DLSS esté algo por detrás que en mi opinión es un saca cuartos.... como se puede apreciar en CP 2077 donde una señora RTX 3090 se arrastra o en The Witcher 3 Remastered, que para jugar a 1080p con todo a la derecha a más de 100 FPS necesitas una RTX 4090 que es un sinsentido.

s2
 
Buenas a todos.
Estoy actualizando mi PC y me interesa tener una gráfica nueva. Mi tarjeta gráfica es una amd rx 6600 y la verdad, me va muy mal en tema de rendimiento, además de que siempre tengo problemas con los drivers.
Disculpa, he intentado mandarte un privado, pero tienes limitado el acceso a tu perfil. Voy a comprar la misma gráfica que tienes tú y me interesa saber que problemas tienes de rendimiento. Puedes enviarme un privado si quieres para no usar este hilo. Gracias!
 
Arriba