• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es esta caja cooler master buena o deberia cambiarla?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
El espacio para gráficas es similar (320mm largo interior x 190mm ancho exterior en la Spirit, 315mm largo interior x 219mm ancho exterior en la K282) y para disipadores de CPU también (158mm en la Spirit, 155mm en la K282).

La Tempest tendrá más huecos para ventiladores incluido los frontales (3 vs 1, pero en ambos casos solo te viene con 1), pero es mayormente por aspecto, no parece muy abierta al paso de aire.

La verdad, no lo veo :confused:
 
El espacio para gráficas es similar (320mm largo interior x 190mm ancho exterior en la Spirit, 315mm largo interior x 219mm ancho exterior en la K282) y para disipadores de CPU también (158mm en la Spirit, 155mm en la K282).

La Tempest tendrá más huecos para ventiladores incluido los frontales (3 vs 1, pero en ambos casos solo te viene con 1), pero es mayormente por aspecto, no parece muy abierta al paso de aire.

La verdad, no lo veo :confused:
Hola, gracias por responderme, entonces la caja que tengo, la coolmaster no debería cambiarla porque es buena?
 
Déjala y gasta el dinero en otros menesteres.
 
Hola, gracias por responderme, entonces la caja que tengo, la coolmaster no debería cambiarla porque es buena?
O la cambias por otra caja realmente diferente o esperas y potencias el equipo y no su caja
 
La caja que tienes tiene frontal mejor que la tempest, no es una de las mejores, pero tampoco le hace falta un cambio si todos los componentes encajan con esta torre. Saludos!
 
La caja que tienes tiene frontal mejor que la tempest, no es una de las mejores, pero tampoco le hace falta un cambio si todos los componentes encajan con esta torre. Saludos!
Gracias por sacarme de dudas, realmente como compré la caja sin saber nada de ordenadores tenía la duda de si era buena caja o me habían vendido una mala pero parece que está bien si es mejor que esa tempest, gracias a todos por responder ^^
 
Arriba