• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es esta grafica buena????

KOKAN

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola,buenas me gustaría saber si la grafica nvidia gt 610 gddr3 silent 1gb 800mhz es buena porfabor decirme si es buena o mala las ventajas y las desventajas si correra los juegos bien como el outlast por ejemplo graciiiias
 
Siento decirte que para juegos no te va a servir. Para multimedia como ver pelis y demás irá bien, pero poco más. El outcast puede que tire, pero no vas a poder jugar a nada reciente con esa gráfica.
 
Pienso igual, dudo que mueva el outlast de una manera jugable la verdad.

Para jugar deberás rascarte más el bolsillo (100€ mínimo), sino mejor quédate con la integrada casi (no se si ahora estás así)

Saludos!
 
Es mala con ganas....Te servira para ver pelis y poco mas
 

Quizá puedas correr ciertos juegos pero deberás poner al Mínimo los ajustes y la resolución a 800x600 o algo así. Si te la regalan puedes experimentar con ella.
 
Es mu mala, mejor mira de segunda mano algo tipo 7770, gtx 750 o similar.
 
Pienso lo mismo que luiceko una HD7770-HD7790-GTX750 seria mejor. Esa tarjeta en para ofimatica y nada mas te lo digo por que he visto que en 1080p apenas muebe nada mucho menos juegos xd.

PD:Todas las tarjetas son buenas pero depende su fin y uso.
 
Eso no tira amigo, pillate una gtx 750
 
Arriba