• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es esto lo que da una GTX770? (Para GTA IV)

Berni_Werni

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
120
Puntos
0
Edad
35
Buenas, hace 2 semanas me pillé una MSI GTX 770 OC Gaming y mi decepción ha sido al probar el GTA IV o el Episodes From Liberty City que al ponerlo todo en "muy alto" o incluso solo en "alto" el juego se ralentiza que da gusto. La verdad es que estoy un poco mosca con este tema porque pagar 280€ y que no vaya el GTA fluido es que manda narizes.
He probado el Metro 2033 y este sí va perfectamente con todo en "ultra", también el Assassin's Creed IV todo en ultra menos el Physx que lo tengo en bajo y va bien salvo en zonas con muchos árboles y plantas que se ralentiza un pelín pero nada que ver con el GTA. He reinstalado los drivers, actualizado la Bios de la placa base y de la gráfica y nada.

Alguna solución? El resto del PC es:
- i7 3770K sin OC
- 12 GB de Ram
- Placa Gigabyte GA-H77M-D3H con PCIE 3.0
- Fuente alimentación 700W (sin marca)
- Windows 8.1 Original

Saludos y gracias de antemano.
 
No he probado el GTA, pero según tengo entendido el GTA es de los peores en tema de PC a la hora de ir fluido, creo que no te tienes que preocupar y probar juegos mas enfocados a PC ya veras como tira perfectamente.
 
También se me olvidó decir que he probado Crysis 3 todo en ultra y sin problemas, no se ralentiza ni nada. Pero es que al que más suelo jugar últimamente es al GTA Episodes y me jode no poder jugarlo a tope con la gráfica que tengo :(
 
GTA IV es simplemente una pedazo de mierda muy grande en cuanto a optimización se refiere.

Crysis 3 en ultra? No lo creo.. no lo tira ni un SLI de Titan.
 
El gta 4 iba fatal con casi todas las graficas. Le tienes puesto mods¿?
 
No, está de serie el GTA IV y es original con todas las actualizaciones de Steam.
 
GTA IV es simplemente una pedazo de mierda muy grande en cuanto a optimización se refiere.

Crysis 3 en ultra? No lo creo.. no lo tira ni un SLI de Titan.

No me refiero a que vaya a 60 FPS estables, incluso a veces baja por debajo de 30, digo que se puede jugar "bien" con las opciones del juego al máximo, cosa que con el GTA IV no.
 
Te recomiendo que el antialising no lo pongas a tope, sino x4 , ya que no hay gran diferencia a partir de ahí(par mi inapreciable) y ademas parece ser que las nvidia van mejor a x4, esta mas optimizadas para ello.
 
Que cosas mas raras, yo cuando lo jugue en su tiempo tenia una GTX 560TI y un i5 sin OC y me iba super fluido :mmmm:
 
Lol, ahora que leo tus componentes, pone fuente de 700W sin marca.... PELIGRO!!!
 
El GTA es una bosta en optimizacion. En todo caso, lo vital en ese juego eran los procesadores, era brutalmente cpu dependiente
 
A GTA IV creo que toca meterle mano en CFG, había formas de hacer que corriese bastante más decentemente, creo que si pones en google directamente GTA IV CFG te debería salir la forma de que de menos asco y vaya mejor.
 
El GTA 4 es un juego muy mal optimizado, y eso que no has probado sus expansiones (Episodes From Liberty City) que van mucho peor. No esperes que te vaya a 60fps constantes que ni con una gtx 780 se logra eso, yo estoy jugando las expansiones con una gtx 780 y tira sus bajones hasta 40 fps cuando se le da la gana :tuvieja:
 
ese juego es un malisimo port de consola, ni a ti ni a nadie le ira bien. para que te quedes tranquilo un trisli de 580 no podia mantenerlo estable y con un i7 980x a 4.4ghz que no es para nada mal procesador espero que te sirva de referencia. es uno de los juegos mas mal optimizado de la historia
 
He probado a bajarle la distancia de dibujado a 50 y el detalle de distancia a 60 y parece que así se puede jugar, en el Episodes va a 40/50 fps y en algunas zonas baja a 35 pero por lo menos así ya se puede jugar.
Un saludo a todos.
 
Solucion 1: No juegues al GTA4

Solucion 2: Si tantas ganas le tienes comprate la xbox 360 y el juego

Pues en consola le cuesta hasta mantener 30 fps, con eso lo digo todo. Vaya ejemplo has puesto.:2pistolas:
 
Arriba