Berni_Werni
Chapucillas
Buenas, hace 2 semanas me pillé una MSI GTX 770 OC Gaming y mi decepción ha sido al probar el GTA IV o el Episodes From Liberty City que al ponerlo todo en "muy alto" o incluso solo en "alto" el juego se ralentiza que da gusto. La verdad es que estoy un poco mosca con este tema porque pagar 280€ y que no vaya el GTA fluido es que manda narizes.
He probado el Metro 2033 y este sí va perfectamente con todo en "ultra", también el Assassin's Creed IV todo en ultra menos el Physx que lo tengo en bajo y va bien salvo en zonas con muchos árboles y plantas que se ralentiza un pelín pero nada que ver con el GTA. He reinstalado los drivers, actualizado la Bios de la placa base y de la gráfica y nada.
Alguna solución? El resto del PC es:
- i7 3770K sin OC
- 12 GB de Ram
- Placa Gigabyte GA-H77M-D3H con PCIE 3.0
- Fuente alimentación 700W (sin marca)
- Windows 8.1 Original
Saludos y gracias de antemano.
He probado el Metro 2033 y este sí va perfectamente con todo en "ultra", también el Assassin's Creed IV todo en ultra menos el Physx que lo tengo en bajo y va bien salvo en zonas con muchos árboles y plantas que se ralentiza un pelín pero nada que ver con el GTA. He reinstalado los drivers, actualizado la Bios de la placa base y de la gráfica y nada.
Alguna solución? El resto del PC es:
- i7 3770K sin OC
- 12 GB de Ram
- Placa Gigabyte GA-H77M-D3H con PCIE 3.0
- Fuente alimentación 700W (sin marca)
- Windows 8.1 Original
Saludos y gracias de antemano.