Buenos días.
Os comento el caso:
- 14 de mayo. Realizo la portabilidad desde Orange a Jazztel (el mes siguiente me iba a venir una factura de 80 y pico de euros al acabarse la oferta que tenía. Fecha de facturación en Orange a partir del día 21)
- 10 de junio. Me han informado desde Jazztel que en este día ya podré usar sus servicios).
Bien. El caso es que me ha llegado un cobro de Orange de 80 y tantos euros. Lo he devuelto. Llamé a Jazztel para ver el motivo de la tardanza de la portabilidad y me dijeron que hasta que desde Orange no les avisan de la fecha a partir de la cual pueden dar sus servicios ellos no pueden hacerlo.
Llamo a Orange y me dicen que tienen hasta un mes para esto, que hay una parte externa que se encarga de esto.
Me han llamado lógicamente desde Orange reclamándome el cobro.
Mi duda es si hicieron algo ilegal al tardar tanto en darles a Jazztel el visto bueno para ofrecerme sus servicios. Si es así puedo intentar reclamar para que no le cobren esa factura (o por lo menos que me la bajen a lo que hubiese pagado en Jazztel).
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
Os comento el caso:
- 14 de mayo. Realizo la portabilidad desde Orange a Jazztel (el mes siguiente me iba a venir una factura de 80 y pico de euros al acabarse la oferta que tenía. Fecha de facturación en Orange a partir del día 21)
- 10 de junio. Me han informado desde Jazztel que en este día ya podré usar sus servicios).
Bien. El caso es que me ha llegado un cobro de Orange de 80 y tantos euros. Lo he devuelto. Llamé a Jazztel para ver el motivo de la tardanza de la portabilidad y me dijeron que hasta que desde Orange no les avisan de la fecha a partir de la cual pueden dar sus servicios ellos no pueden hacerlo.
Llamo a Orange y me dicen que tienen hasta un mes para esto, que hay una parte externa que se encarga de esto.
Me han llamado lógicamente desde Orange reclamándome el cobro.
Mi duda es si hicieron algo ilegal al tardar tanto en darles a Jazztel el visto bueno para ofrecerme sus servicios. Si es así puedo intentar reclamar para que no le cobren esa factura (o por lo menos que me la bajen a lo que hubiese pagado en Jazztel).
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk