Es malo jugar con la integrada mucho tiempo?

Deadmau5

Master Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
208
Puntos
0
Tengo un i5 6600 y la elección y compra de la gráfica se me ha ido retrasando y retrasando, llevo desde más o menos Febrero o Marzo jugando con la integrada a juegos como Fifa 16, y Battlefield 3, 4. He de decir que obviamente juego con todo en bajo, tengo 8 de Ram y he añadido 1GB a la VRAM, es decir tengo 7 disponibles. Quizá no he sabido explicarlo pero vamos que he añadido 1GB de ram a la ram dedicada para la gráfica integrada.

Un amigo me comentó una vez que jugar mucho tiempo con la integrada podría quemar el procesador o dañarlo. Es cierto, corro algún riesgo si sigo jugando con la integrada?
 

Solo_Extremo

Master Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.412
Puntos
83
Edad
26
no, lo que daña son las temperaturas, mientras no pase de 80c, ningun daño.
 

tasadarf

Master Chapuzas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
19.298
Puntos
113
No hay ningún peligro como dice el compañero, es el calor lo q lo he estropea normalmente xq no va bien el disipador+ventilador del micro y antes de ello por seguridad se apaga de golpe el ordenador constantemente por lo q lo reparas antes de q vaya a mayores.

Yo nunca he visto ningún micro roto por calor, mientras que otros componentes si.

Haces bien en sacar todo el provecho a la gráfica integrada hasta q te compres una gráfica.
 

Vagus

_
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
5.767
Puntos
113
Si el proce esta en un rango seguro de temperaturas como si estas dos años sin descanso, como dicen los compis
 

TechzoneDasoo0

Chapuzas Jr
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
47
Como no he visto un tema de presentaciones aprovecho para presentarme aqui mismo. Como bien te han dicho el procesador y más en tu caso que es un modelo reciente se autoprotege de las subidas de temperatura. Por si te queda alguna duda revisa en la bios de tu placa a que temperatura tienes programado el corte. 70 grados es una temperatura más que prudente para no dañarlo.
 
Arriba