• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es momento para comprar un PC?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Buenas,
Sabiendo como están las cosas, y que viene el Black Friday en un par de semanas.
Que es lo mejor, comprarlo ya o esperar a ver si hay alguna oferta ese día?
El año que viene pinta aun peor para la compra de PC y el mío ya está un poco viejo después de 7 años.
Un saludo, gracias.
 
Buenas,
Sabiendo como están las cosas, y que viene el Black Friday en un par de semanas.
Que es lo mejor, comprarlo ya o esperar a ver si hay alguna oferta ese día?
El año que viene pinta aun peor para la compra de PC y el mío ya está un poco viejo después de 7 años.
Un saludo, gracias.
Buenas tardes.

Bajo mi punto de vista, ahora es un mal momento, sobretodo por el tema de las gráficas, pero si siempre estamos esperando, no van a bajar como a nosotros nos gustaría.

Ahora mismo veo dos opciones, o uno se gasta el dinero sin contemplaciones para tener algo decente, o se compra un ordenador premontado, que es casi la única forma de conseguir una vga a un precio decente.

El tema del Black Friday, según mi opinión, es un poco timo. Siempre puedes encontrar alguna oferta interesante, pero serán muy raras y escasas.

Si ahora mismo estuviera en la misma situación que hace un año, cuando decidí comprarme el ordenador, seguramente me hubiera comprado uno premontado, como digo, por el tema del precio de las gráficas.
 
Movemos el hilo. Esta sección es exclusiva para presupuestos a medida.
 
Buenas,
Sabiendo como están las cosas, y que viene el Black Friday en un par de semanas.
Que es lo mejor, comprarlo ya o esperar a ver si hay alguna oferta ese día?
El año que viene pinta aun peor para la compra de PC y el mío ya está un poco viejo después de 7 años.
Un saludo, gracias.
Yo voy a intentar esperar hasta que el pc explote, y si sigue estando mal la cosa, me compraré un portátil barato y pagaré la subscripción a nvidia online para jguar vía streaming con una rtx 3090/4090 (cuando salga la serie 4000 te cambia la gpu que usas) hasta que la cosa se normalize un poco, dicen que para 2024 ya si que si todo estará 100% a la normalidad, y si es cierto, ya me compraré un pc para tenerlo en casa, ahroa mismo la subscripción con rtx 3090 me sale más económica que comprar un pc.

Éso sí, solo puedes el pc alquilado para jugar y usar algunos programas 3D etc de la nvidia store.
 
Arriba