• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es muy malo el WD green ssd SN350? Para SO y programas

moikanito

Nuevo
Registrado
28 May 2022
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
28
Buenas a todos que tal?

Quería saber si sería una mala idea tener este QLC para SO y programas?

Mas que nada, es simplemente SO y programas... y de programas digamos que tengo alguno de video para adobe y no mucho más.
Para Videos (que edito) dejaré un crucial P2 que tengo
Y compraría un tercer SSD sata III para lo que es Caché de video (el tercero sata porque mi placa solo tiene 2 puertos M.2)

Entiendo que todos son DRAM Less, pero como ven no será un SSD solo, serán 3 SSD.
Para almacenamiento de archivos y back up tengo un HDD interno y otro externo


Y para SSD 128gb de caché de video
(o bien, para lo mismo un kingston A400).

Además, no es necesario un disipador para este WD green sn350 o sí?

De todas formas, cuando de el presupuesto tengo planeado comprar un WD 850/750 y dejarlo para los archivos de media en edición (Videos, audio, imágenes). Entonces dejaré el P2 para SO y el green lo pondré en un adaptador USB que tengo.

También vale aclarar que sobre todo me interesa acelerar el flujo de trabajo gastando lo menos posible, y estos NVME de 240gb están literalmente al mismo precio de los SATA, tampoco estoy buscando que me duren un montón, porque como digo mas adelante planeo pasarme a los de gama alta.
 
Última edición:
Buenas a todos que tal?

Quería saber si sería una mala idea tener este QLC para SO y programas?

Mas que nada, es simplemente SO y programas... y de programas digamos que tengo alguno de video para adobe y no mucho más.
Para Videos (que edito) dejaré un crucial P2 que tengo
Y compraría un tercer SSD sata III para lo que es Caché de video (el tercero sata porque mi placa solo tiene 2 puertos M.2)

Entiendo que todos son DRAM Less, pero como ven no será un SSD solo, serán 3 SSD.
Para almacenamiento de archivos y back up tengo un HDD interno y otro externo


Y para SSD 128gb de caché de video
(o bien, para lo mismo un kingston A400).

Además, no es necesario un disipador para este WD green sn350 o sí?

De todas formas, cuando de el presupuesto tengo planeado comprar un WD 850/750 y dejarlo para los archivos de media en edición (Videos, audio, imágenes). Entonces dejaré el P2 para SO y el green lo pondré en un adaptador USB que tengo.

También vale aclarar que sobre todo me interesa acelerar el flujo de trabajo gastando lo menos posible, y estos NVME de 240gb están literalmente al mismo precio de los SATA, tampoco estoy buscando que me duren un montón, porque como digo mas adelante planeo pasarme a los de gama alta.
Buenas,
no se si malo pero si debe ser de los más básicos.

Lo del disipador se lo puedes poner, tendrías que mirar temperaturas y tal pero si dentro de no mucho lo vas a cambiar, tal vez no haga falta.

Un saludo
 
yo prefiero un solo SSD SATA bueno de mayor capacidad, que 3 discos malos/mediocres.
128GB de SSD hoy en día es tirar el dinero, no dan para nada.
lo del NVMe es mucho marketing y poca mejora real de rendimiento, nada que vayas a notar, quizás para edición de vídeo, pero si tienes el P2 dejaría ese para los vídeos y luego pondría un SSD SATA de 500 GB o 1TB par SO, programas, caché... más sencillo y mejores discos.
 
Arriba