• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal este estado de la gráfica?

azxote

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
75
Puntos
8
Hola
Tengo una gráfica que compre en Coolmod una 570 De 4 gb Bulk que sacaron muy baratas por unos 100€ y se la compre a mi hermana, justo en diciembre cumple garantía de 2 años, y me la ha enviado porque parece que ha cascado.. El caso es que tiene un aspecto de lejos bueno, pero en cuanto te acercas ves como marcas de óxido... a ver si puedo colgar alguna foto. El caso es que no me parece normal el estado en que se encuentra, a no ser que mi hermana me oculte algo.. Es verdad que su hijo le da caña pero a juegos algo básicos, pero de OC nada de nada. No ha cumplido los dos años todavía. Veis eso normal? La aceptaran todavía con la garantía.?

ImageTitan | forochapuzasgráfica.jpg

No puedo colgar la foto, a ver si con el enlace se puede.
Saludos.
 
Hola @azxote

Normal no es, pero tendrá que ver las condiciones de la garantía. Es posible que sea de segunda mano, y no nueva, en cuyo caso la garantía suele ser menor

Saludos
 
Hola @azxote

Normal no es, pero tendrá que ver las condiciones de la garantía. Es posible que sea de segunda mano, y no nueva, en cuyo caso la garantía suele ser menor

Saludos
La garantía es de dos años, vendida como nueva, pero sin caja. (Bulk). Queda hasta diciembre todavía. Pero de todas las gráficas que he tenido nunca he visto una así, ni con más años.
 
Haga valer la garantía, que para eso está

Saludos
 
¿Y no se va esa 'mierda'?, parece café molido o peor, oxido.
 
¿Y no se va esa 'mierda'?, parece café molido o peor, oxido.
Si he probado a darle con un bastoncillo y sale pero esta por todos lados, y ya que más da si esta rota...Lo dices por la presencia para la garantía.?
 
Hola
Tengo una gráfica que compre en Coolmod una 570 De 4 gb Bulk que sacaron muy baratas por unos 100€ y se la compre a mi hermana, justo en diciembre cumple garantía de 2 años, y me la ha enviado porque parece que ha cascado.. El caso es que tiene un aspecto de lejos bueno, pero en cuanto te acercas ves como marcas de óxido... a ver si puedo colgar alguna foto. El caso es que no me parece normal el estado en que se encuentra, a no ser que mi hermana me oculte algo.. Es verdad que su hijo le da caña pero a juegos algo básicos, pero de OC nada de nada. No ha cumplido los dos años todavía. Veis eso normal? La aceptaran todavía con la garantía.?

ImageTitan | forochapuzasgráfica.jpg

No puedo colgar la foto, a ver si con el enlace se puede.
Saludos.

Eso lo he visto en alguna VGA que esta en sitios con mucha humedad en el ambiente. Sobre todo en los tornillos de fijacion del disipador, pero tanto no habia visto nunca. Tarea dificil para tirar de RMA con esa VGA, se agarraran a lo que sea para eludir responsabilidades.

Mucha suerte y un saludo.
 
Eso lo he visto en alguna VGA que esta en sitios con mucha humedad en el ambiente. Sobre todo en los tornillos de fijacion del disipador, pero tanto no habia visto nunca. Tarea dificil para tirar de RMA con esa VGA, se agarraran a lo que sea para eludir responsabilidades.

Mucha suerte y un saludo.
Pues no parece que haya mucha humedad donde estaba, como no sea del tabaco y fume a espuertas...pero estaría por todo el pc..
Como se le haya caído un café encima y no me lo quiera decir se entera.. jajajaja
 
Pues no parece que haya mucha humedad donde estaba, como no sea del tabaco y fume a espuertas...pero estaría por todo el pc..

Cuando se fuma mucho en la habitacion donde esta el PC, lo que primero canta son los ventiladores. Se les queda pegado una especie de polvo grasiento marron en las aspas que huele a rayos.

Un saludo.
 
Si he probado a darle con un bastoncillo y sale pero esta por todos lados, y ya que más da si esta rota...Lo dices por la presencia para la garantía.?
Es que si es oxido, puede tener conductividad, al final cortocircuitar partes en el PCB, y si no ha cascado algo, quizá con una buena limpieza resucite, desde luego con esa pinta pegas te van a poner.
 
Es que si es oxido, puede tener conductividad, al final cortocircuitar partes en el PCB, y si no ha cascado algo, quizá con una buena limpieza resucite, desde luego con esa pinta pegas te van a poner.
Como puedo limpiarlo sin dejarme la vista y de forma rápida, algún producto que no afecte, alcohol o algo..? Y no la he abierto, no se como estara por dentro..
 
¿Aire a presión?, no sé, se me ocurre que sería rápido siendo polvo, con la pistola del taller, aunque con cuidado, claro está, 8 bares de cerca igual hasta saltan componentes 🙈. Si está pegado pues paciencia, pincelito, alcohol, también hay esprays específicos para limpieza de eléctrónica, pero ya no es de andar por casa que tenga todo el mundo en un armario.
 
¿Aire a presión?, no sé, se me ocurre que sería rápido siendo polvo, con la pistola del taller, aunque con cuidado, claro está, 8 bares de cerca igual hasta saltan componentes 🙈. Si está pegado pues paciencia, pincelito, alcohol, también hay esprays específicos para limpieza de eléctrónica, pero ya no es de andar por casa que tenga todo el mundo en un armario.
Con aire no creo que salga, esta pegado no es polvo. El spray y un cepillo suave.. puede ser.
 
Con aire no creo que salga, esta pegado no es polvo. El spray y un cepillo suave.. puede ser.
Botella de 1L de alcohol isopropilico y le enchufas buen chorraco que se vaya despegando y le vas dando con un bastoncillo o papel de cocina si alguna mancha se resiste. Es bastante raro la verdad, en mi zona hace muchísima humedad, he fumado durante años al lado del pc, me volcaron un vaso de agua sobre la torre y nunca he visto manchas así.

No hay manchas ni en placa ni nada?

A ver si ha intentado limpiar la GPU con un paño humedo o algo....
 
Botella de 1L de alcohol isopropilico y le enchufas buen chorraco que se vaya despegando y le vas dando con un bastoncillo o papel de cocina si alguna mancha se resiste. Es bastante raro la verdad, en mi zona hace muchísima humedad, he fumado durante años al lado del pc, me volcaron un vaso de agua sobre la torre y nunca he visto manchas así.

No hay manchas ni en placa ni nada?

A ver si ha intentado limpiar la GPU con un paño humedo o algo....
Eso le he preguntado yo, varias veces, si la han limpiado con un trapo húmedo y me lo niegan, pero no me fio mucho de mi cuñado.. Estoy casi seguro que van por ahí los tiros.
 
Se les queda pegado una especie de polvo grasiento marron en las aspas que huele a rayos.
Y en los filtros de la torre. 🤣

Uno de mis mejores amigos por cuestiones del curro y demás cosas familiares fuma mucho en la habitación del PC, cosas de ansiedad y tal.
Y siempre tiene los filtros y los ventiladores con esa especie de grasa pegada.
 
Esa tarjeta estuvo a la intemperie, o almacenada en un un sito muy húmedo como un sótano, tambien puede valer en una ventana junto al mar.

Ni en Galicia he visto yo cosas parecidas.
 
Esa tarjeta estuvo a la intemperie, o almacenada en un un sito muy húmedo como un sótano, también puede valer en una ventana junto al mar.

Ni en Galicia he visto yo cosas parecidas.
Pues no vive cerca del mar.. si fuma mucho. Pero no he visto como esta el resto del pc...
 
Arriba