• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal este ruido en un HDD de un portatil?

Para saber el estado de tu HDD lo suyo es descargarte esta utilidad CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World y ver el resultado. También puedes ponernos una captura de pantalla.

Desde luego ese ruido no parece normal. Un portátil de 2 meses debería tener una garantía que te solucione el problema. Habla con la tienda.
Hazte copia de todos los archivos que te interese conservar antes de entregar el ordenador
 
Para saber el estado de tu HDD lo suyo es descargarte esta utilidad CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World y ver el resultado. También puedes ponernos una captura de pantalla.

Desde luego ese ruido no parece normal. Un portátil de 2 meses debería tener una garantía que te solucione el problema. Habla con la tienda.
Hazte copia de todos los archivos que te interese conservar antes de entregar el ordenador

ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
 
Guarda archivos en otro sitio y tramita garantía no es normal.
 
mañana vienen a recogerlo los de hp, pero tengo miedo a que me lo devuelvan y me digan que es algo normal
 
Descuida que no es normal, para nada.
 
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

Según estas imágenes... se diría que el disco duro está bien. El ruido podría ser cosa de ventiladores !!! Nadie mejor que el servicio técnico de HP para encontrar una solución. Ya nos informarás...
 
Según estas imágenes... se diría que el disco duro está bien. El ruido podría ser cosa de ventiladores !!! Nadie mejor que el servicio técnico de HP para encontrar una solución. Ya nos informarás...
Creo que es el hdd, porque está ubicado a la derecha y el ruido sale de ahí, el ventilador está en la parte izquierda. A parte cuando suena se enciende el Led del hdd
 
Arriba