• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es normal esto?

keve

De profesión Chapuzas
Hola, bueno tengo un problema y yo juraria que esta mal... bueno el problema es que cuando esoy navegando por internet el procesador se pone al maximo se pone al 100% de uso 90% 95% 85%.... creo que son valores muy altos, y yo juraría que antes eso no me ocurria.

El procesador es un Intel core 2quad q9300 a 2,5 ghz (el uso lo estoy viendo con el speedfan, y el administrador de tareas.
También tiene 4gb de ram y una gts250

¿es normal que de esos porcentajes de uso de la cpu tan altos?

Muchas gracias y Saludos.

No es normal que sean tan altos. ¿Abriendo el mismo google se te dispara ya? ¿Hace cuanto te pasa?

¿Que sistema usas? ¿Antivirus? A ver si tienes bastantes programas ejecutándose en segundo plano...

Usa CCleaner para borrar temporales, cookies, etc y te animo a pasar el malwarebytes y el spybot. Matas dos pájaros de un tiro por si acaso.

revisa desde el administrador de tareas que es lo que consume tanto.

Hola, pues me pasara hace 1 semana yo creo, lo he mirado todo, limpiado todos los componentes, tengo instalados avast, e instalado tune up y el advanced sistem care y e pasado los 2 y no dice nada extraño.... lo unico que han echo es "optimizar" el sistema.... cierro chrome y se pone el proceador a variar entre 0-30%....
Borja como puedo hacer eso? siento que sea un poco negado....

Pues creo que es el maldito skype.... si lo abro empieza a subir mucho el uso de la cpu.... y si lo cierro pues baja... pero no me explico por que ocurre esto, antes siempre lo tenia abierto y tenia internet y jugaba a juegos a la vez y no pasaba nada....

Vale comprobado es el skype.... no se que le pasara, pone "uso medio de la cpu 28.25" mientras que chrome 7,87

Pues creo que es el maldito skype.... si lo abro empieza a subir mucho el uso de la cpu.... y si lo cierro pues baja... pero no me explico por que ocurre esto, antes siempre lo tenia abierto y tenia internet y jugaba a juegos a la vez y no pasaba nada....

¿Tienes la ultima versión?

Para ver el administrador de tareas aprieta ctrl + alt + supr

pues la verdad que no tengo ni idea de que versión tengo de skype, pero debe ser de las ultimas, el administrador de tareas tengo 61 procesos abiertos uso cpu: 3-7€% memoria fisica 56% con chrome abierto y escuchando musica.

En el monitor de recursos e mirado el "uso medio de skype es cpu 28.25-37 mientras que chrome 7,87-3" vamos que ese debe ser el problema. Muchas Gracias a todos :)

pues la verdad que no tengo ni idea de que versión tengo de skype, pero debe ser de las ultimas, el administrador de tareas tengo 61 procesos abiertos uso cpu: 3-7€% memoria fisica 56% con chrome abierto y escuchando musica.

En el monitor de memoria e mirado el "uso medio de skype es cpu 28.25 mientras que chrome 7,87" vamos que ese debe ser el problema. Muchas Gracias a todos :)

Prueba a actualizar a la última versión.

Yo uso Skype frecuentemente actualmente y no pasa nada.

Prueba a actualizar a la última versión.

Yo uso Skype frecuentemente actualmente y no pasa nada.

Vale voy a probar si no borro el skype que total....pocas veces lo uso. muchas gracias por la ayuda :)

Hola, desinstale el skype y lo volví a instalar y sigue igual, sigue consumiendo gran parte de los cálculos del la cpu, ¿a alguno que lo tenga instalado le ocurre esto?

Hola, desinstale el skype y lo volví a instalar y sigue igual, sigue consumiendo gran parte de los cálculos del la cpu, ¿a alguno que lo tenga instalado le ocurre esto?

A mi no me consume tanta CPU. Y no es que seas el único

http://community.skype.com/t5/Windows-desktop-client/Getting-extremely-high-CPU-usage/td-p/1914583

http://community.skype.com/t5/Windo...p-90-100-long-wait-on-connecting/td-p/1693023

http://community.skype.com/t5/Windows-desktop-client/100-CPU-core-usage-on-version-6-7/td-p/1928547