• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Es normal la temperatura de mi gtx 780??

TheTitanz

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Hola muy buenas y mucha gracias por comentar.
Resulta que me e comprado un pc gamer ya lo e montado e instalado todo bien,
me descarge el btf4 y cuando veo la gráfica alos 15 minutos ya me iba a 70º ,
es normal esa temperatura?

mi pc es:
procesador: i7 4820k
placa: sabertooth x79
grafica: gtx 780 acx classified
fuente moduLAR DE 1000W
16 GB RAM G.SKILL.
 
Pffff, pues la verdad a mi no me sube de los 61° con la asus en bf4 a 1175 mhz
Y en crysis 3 no sube de 67°, q perfil de ventis tienes?
 
perfil de ventiladores te refieres montados en el pc?
 
perfil de ventiladores te refieres montados en el pc?
 
Es normal compañero, tengo el mismo modelo y a 1:1 de ventiladores se me sube por encima de los 70 fácilmente cuando esta en carga. Mi casa es calurosa y vivo en Canarias asi que hace bastante calorcillo. Normalmente le subo el perfil para que a partir de 70 grados den caña los ventiladores y nunca pase de 80.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no has tocado el perfil de ventilación es normal.

De todas formas siendo una classified es mas normal aun que te pille esa temperatura porque esa GPU esta orientada a la refrigeración liquida
 
Si no has tocado el perfil de ventilación es normal.

De todas formas siendo una classified es mas normal aun que te pille esa temperatura porque esa GPU esta orientada a la refrigeración liquida

¿Esto lo dices de guasa no?
Como dices y dicen los compañeros debe crear un perfil para bajar las temperaturas...aun asi 70º no es nada grave es mas que normal.
 
de echo me acavo de descargar el msi afterburner pero nunca lo e utilizado no se como se crea un perfil para generar ventilacion a cierta temperatura....
 
Esa temperatura es normal. Si creas un perfil te va a bajar unos gradillos pero vas a tener muchísimo más ruido por que vas a tener los ventiladores a toda cisquera. Y la verdad no compensa el ruido con 5 grados menos. La Targeta esta preparada para muchísimo más calor. Yo el msi le utilizo para las temperaturas y los fps de los juegos
 
es normal yo mi lightning hasta que la hice underclock rondaba los 68º con todo ultra, ademas tambien depende de tu caja, yo tengo los ventis de la caja, para que ahora navegando o idle vayan todos a 400rpm (silencio) y en cuanto juego y hay carga cpu suban a unos 800rpm, mas un perfil con el ab a la grafica, pero vamos que estan pensadas para trabajar en esa temperatura.

Ahora tengo una 970 que es muy muy fresca y se pone a 59º a si que no hay por que alarmarse de verdad
 
La class es calentorra por aire, pero claro, es para ponerla x agua como tengo yo, sino no tiene sentido, porque no pasaras de el mismo oc que la ACX normal.
 
¿Esto lo dices de guasa no?
Como dices y dicen los compañeros debe crear un perfil para bajar las temperaturas...aun asi 70º no es nada grave es mas que normal.
No es ninguna coña. Piensa que el ACX no es que sea demasiado bueno como disipador debido a sus ventiladores. A eso le sumas que la classified esta enfocada al overclock extremo y que tiene una estructura con unos ventiladores mas pequeños que las 780 con el ACX de siempre (la classified tiene PCB de custom y es mas pequeña).
Resultado una GPU bastante mala para disipar por aire.
Aqui debajo tienes la prueba de lo que digo con un usuario propietario de ella
La class es calentorra por aire, pero claro, es para ponerla x agua como tengo yo, sino no tiene sentido, porque no pasaras de el mismo oc que la ACX normal.
 
Hola muy buenas y mucha gracias por comentar.
Resulta que me e comprado un pc gamer ya lo e montado e instalado todo bien,
me descarge el btf4 y cuando veo la gráfica alos 15 minutos ya me iba a 70º ,
es normal esa temperatura?

mi pc es:
procesador: i7 4820k
placa: sabertooth x79
grafica: gtx 780 acx classified
fuente moduLAR DE 1000W
16 GB RAM G.SKILL.
Una classified y 70ºC? Pues aún has tenido suerte, la que yo tuve estaba siempre de media en 76ºC.

Yo he tenido cuatro GTX 780, y ninguna ha estado por debajo de 70ºC, son temperaturas normales. Si llegan a 79ºC es cuando tienes que empezar a preocuparte ;)
Las Classified además son calentorras, porque van bastante subidas y el disipador se queda algo corto.


Pffff, pues la verdad a mi no me sube de los 61° con la asus en bf4 a 1175 mhz
Y en crysis 3 no sube de 67°, q perfil de ventis tienes?
Pisha pero tu llevas puesta la bios Skynet que te permite hacer underclock, no es comparable xD
 
Entonses queda sanjado 70° en wsa grafica es algo peculiar, no hase falta que toque sus perfiles. Me alerte mas que nada porque solo jugue 15 minuto .. pense si juego un dia entero la quemo?
 
Llora, porque su rap no mejora
 
Entonses queda sanjado 70° en wsa grafica es algo peculiar, no hase falta que toque sus perfiles. Me alerte mas que nada porque solo jugue 15 minuto .. pense si juego un dia entero la quemo?

Cambia el perfil de ventilación porque siempre lo ponen muy conservador y a lo mejor estando a 70° tienes el ventilador al 40% de uso. Si le puedes dar mas potencia a los ventiladores sin que te moleste el ruido hazlo que la gráfica lo agradece.
La GPU no la vas a quemar para nada. Cuando te llegue a 100° ya te preocupas. Además la temperatura no es equitativa al tiempo en que estas jugando. Estaria bueno que so te pones 2 horas te alcance 150° xD
 
Cambia el perfil de ventilación porque siempre lo ponen muy conservador y a lo mejor estando a 70° tienes el ventilador al 40% de uso. Si le puedes dar mas potencia a los ventiladores sin que te moleste el ruido hazlo que la gráfica lo agradece.
La GPU no la vas a quemar para nada. Cuando te llegue a 100° ya te preocupas. Además la temperatura no es equitativa al tiempo en que estas jugando. Estaria bueno que so te pones 2 horas te alcance 150° xD

+1
haz un perfil 1-1 o similar, y a partir de 70ºC le metes 75-80% de fans, y a 80ºC le metes 95%
 
Arriba