el problemilla novato mio es que como nunca e usado es msi ... nose donde activo los perfiles o lo ago manualmente, donde pongo que segun la temperatura el ventilador trabaje a x velocidad.
Vamos a ver jeje Para mi, el disipador ACX es una mierd........y ya de por si es una grafica calentorra pero decir que la classified es mas caliente que la SC por ejemplo...no se yo...
¿Alquien puede poner algun enlace de algun sitio fiable que corrobore esto? Porque llevo buscando un rato y no encuentro nada ni en ingles....Lo agradeceria, es por culturizarme un poco
Bueno, yo hablaba desde el punto de vista de tener las dos graficas a la misma frecuencia y mismo voltaje.
Esta claro que si una la tienes a 1.212v y la otra a 1.35v el disipador ACX no vale casi que para nada. Tambien hay muchos usuarios que ponen en duda este disipador, ya sea por poco efectivo o por que salgan grillos (sonido molesto)....aun asi, la gtx 780 es una grafica cuya temp maxima por fabricante es de unos 95º (que siempre puedes raspar alguno mas jejee) no habria que preocuparse por esos miserables 70º
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-780/specifications