• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Es normal la temperatura de mi gtx 780??

el problemilla novato mio es que como nunca e usado es msi ... nose donde activo los perfiles o lo ago manualmente, donde pongo que segun la temperatura el ventilador trabaje a x velocidad.
 
el problemilla novato mio es que como nunca e usado es msi ... nose donde activo los perfiles o lo ago manualmente, donde pongo que segun la temperatura el ventilador trabaje a x velocidad.

En MSI afterburner: Settings, pestaña ventilador, casilla para habilitar ;)
 
nose si se ve la imagen pero hasi tengo los ventiladores de fabrica si me disen si tengo que suvirlos donde es..
 
Vamos a ver jeje Para mi, el disipador ACX es una mierd........y ya de por si es una grafica calentorra pero decir que la classified es mas caliente que la SC por ejemplo...no se yo...

¿Alquien puede poner algun enlace de algun sitio fiable que corrobore esto? Porque llevo buscando un rato y no encuentro nada ni en ingles....Lo agradeceria, es por culturizarme un poco ;)
 
Vamos a ver jeje Para mi, el disipador ACX es una mierd........y ya de por si es una grafica calentorra pero decir que la classified es mas caliente que la SC por ejemplo...no se yo...

¿Alquien puede poner algun enlace de algun sitio fiable que corrobore esto? Porque llevo buscando un rato y no encuentro nada ni en ingles....Lo agradeceria, es por culturizarme un poco ;)

El ACX está DPM, pero no para la Classified.
Yo he tenido una ACX (que tenía un fallo de fan y la tuve que devolver) y la Classified. La ACX tenía unas temps DPM, osea que es buena disipación para esa tarjeta. Pero con la Classified la cosa cambia, ese aumento de frecuencia hacen que el ACX se quede corto para esa tarjeta, y como dice Kingpmi, sólo vale la pena si es para pasarla por agua.
 
Bueno, yo hablaba desde el punto de vista de tener las dos graficas a la misma frecuencia y mismo voltaje.

Esta claro que si una la tienes a 1.212v y la otra a 1.35v el disipador ACX no vale casi que para nada. Tambien hay muchos usuarios que ponen en duda este disipador, ya sea por poco efectivo o por que salgan grillos (sonido molesto)....aun asi, la gtx 780 es una grafica cuya temp maxima por fabricante es de unos 95º (que siempre puedes raspar alguno mas jejee) no habria que preocuparse por esos miserables 70º ;)
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-780/specifications
 
Bueno, yo hablaba desde el punto de vista de tener las dos graficas a la misma frecuencia y mismo voltaje.

Esta claro que si una la tienes a 1.212v y la otra a 1.35v el disipador ACX no vale casi que para nada. Tambien hay muchos usuarios que ponen en duda este disipador, ya sea por poco efectivo o por que salgan grillos (sonido molesto)....aun asi, la gtx 780 es una grafica cuya temp maxima por fabricante es de unos 95º (que siempre puedes raspar alguno mas jejee) no habria que preocuparse por esos miserables 70º ;)
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-780/specifications

Así es, no es preocupación esos 70ºC cuando la misma gráfica empieza a reducir su potencia cuando llega a los 79ºC y además tiene esa Tmax :)
 
La versión acx es mas fresca que la class, porque tiene menos tdp y consumo a disipar, aparte de ser mas pequeña. La class va nas subida de serie, pero vamos que esta enfocada a subirla al extremo gracias al unlock de hasta 1.55v (que creo que aparte de esta no hay ninguna que llegue a tanto) aparte de poder subir el voltsje que entrega la placa. Lo dicho a subir los perfiled
 
Arriba