• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es normal lo de mis gráficas?

Yo uso spray + aspiradora, como me enseñaron en una tienda de informática, le das con el aire para que se vaya toda la mierda hacia donde está la aspiradora y queda perfect

Eso es muy pijo, y caro :p
 
Yo siempre usaba un compresor de aire (no muy fuerte) y en 5 minutos como nuevo.
 
caro? compro un bote muy grande por unos 7€ y me dura 2-3 meses, tampoco es que sea excesivamente caro

A mi 7€ en algo que puedo hacer gratis... me resulta caro jejeje. Cada uno tiene sus truquillos y lo hace como puede/quiere, pero no veo necesario gastar dinero extra en la limpieza del PC :S
 
Si no, te compras una ASRock Z87 y te metes a la ducha con el PC xD
 
Pues a mí gastar 7€ cada 2 meses no me preocupa, vamos, son menos de 10€ por algo que funciona bien para limpiar el polvo de los aparatos tecnológicos..
 
Me sumo a los de brocha y aspirador... llevo 2 años con las mismas brochas, y se queda que ni pintao!.
 
Lo mejor es meter el pc en la bañera durante 20 o 30 min y secarlo bien con la toalla, un poco de colonia en la grafica para que huela bien, y pasarle el secador...
XD es coña Lo mejor es darle con una brochita cuidadosamente y nada de compresores de aire pues lo que hacen es esparcir el polvo, no eliminarlo, lo esparcen en molculas mas pequeñas... (trabajo con compresores desde hace años y lo que el golpe de aire hace es esparcir, que no se vea no significa que no quede.

Mejor aspirar que soplar :p
 
Y el desodorante? es que nadie piensa en el desodorante??? Así apestan los sobacos en los metros y demás :sisi3:
 
Y el desodorante? es que nadie piensa en el desodorante??? Así apestan los sobacos en los metros y demás :sisi3:

¿Que es eso?

kn5f1PG.jpg
 
Arriba