Pues la mía, pasando un benchmark con ella al máximo o jugando al Metro last night con todo al máximo llega a 65ºC con el ventilador a 56%... Será el CF y mal flujo de aire en la caja...
Lo que me choca que son dos MSI R6970 Lightning con el Twin Frzr y una CM Storm Trooper.
Llamarme cochino, pero desde que lo compré no lo he limpiado...
Me da un poco de miedo, porque la última vez que lo hice con un PC que tenía, no sé qué pasó que de un día para otro me dejó de funcionar.
Quizá al utilizar el spray limpiador se condensó el aire frio y se formaron gotitas de agua..., solo me volvió a encender una vez más..., luego murió.
Fotos del interior del PC Aarón... fijo que está pidiendo a gritos una limpieza... una amiga que lo compró en Aussar, quejándose, le dije ábrelo y tal, que no, que tiene filtro anti-polvo y demás... y vamos, por dentro lleno de polvo, lo limpió y 15 grados más fresco xD
El problema puede ser que en año y medio con una brochilla no sea suficiente. ¿Recomendais el spray de aire?
El problema puede ser que en año y medio con una brochilla no sea suficiente. ¿Recomendais el spray de aire?