• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es normal lo de mis gráficas?

Pues la mía, pasando un benchmark con ella al máximo o jugando al Metro last night con todo al máximo llega a 65ºC con el ventilador a 56%... Será el CF y mal flujo de aire en la caja...

Pues la mía, pasando un benchmark con ella al máximo o jugando al Metro last night con todo al máximo llega a 65ºC con el ventilador a 56%... Será el CF y mal flujo de aire en la caja...

Lo que me choca que son dos MSI R6970 Lightning con el Twin Frzr y una CM Storm Trooper.

Claro, ahora se me plantean varias opciones.
Ante todo, abrir el PC y limpiarlo de polvo lo máximo posible, pero también:

Opción 1
Compro 2
Ver el archivo adjunto 956
Uno para cada gráfica

Opción 2
Monto una RL a medida para las GPUS

Opción 3
Me espero a la próxima generación y me compro una VGA más fresquita

Lo que me choca que son dos MSI R6970 Lightning con el Twin Frzr y una CM Storm Trooper.

Pues de caja no anda mal precisamente :roto2rie: Y el sistema de refrigeración de MSI está bien...

Algo raro hay ahi :sisi3:

Si no lo has limpiado de polvo, limpialo. Se de servidor que cuando su 4870 se le llenaba de polvo aumentaba ~10º la temperatura a Full.....

Revisa las gráficas y si puedes y tienes a mano, cambialas la pasta térmica.

Es chocante cambiar los Twin Frozr la verdad. Esperate a nuevas GPUs si puede y si soluciona con limpieza. Sino, es mas barato que compres dos Accelero Xtreme.

Llamarme cochino, pero desde que lo compré no lo he limpiado...
Me da un poco de miedo, porque la última vez que lo hice con un PC que tenía, no sé qué pasó que de un día para otro me dejó de funcionar.
Quizá al utilizar el spray limpiador se condensó el aire frio y se formaron gotitas de agua..., solo me volvió a encender una vez más..., luego murió.

Llamarme cochino, pero desde que lo compré no lo he limpiado...
Me da un poco de miedo, porque la última vez que lo hice con un PC que tenía, no sé qué pasó que de un día para otro me dejó de funcionar.
Quizá al utilizar el spray limpiador se condensó el aire frio y se formaron gotitas de agua..., solo me volvió a encender una vez más..., luego murió.

Año y medio vamos xD aunque tenga filtros antipolvo, suele entrar polvo.

Es limpiar el polvo. Yo suelo hacerlo con una brochita de cerdas suaves sin echar ningún liquido.

Fotos del interior del PC Aarón... fijo que está pidiendo a gritos una limpieza... una amiga que lo compró en Aussar, quejándose, le dije ábrelo y tal, que no, que tiene filtro anti-polvo y demás... y vamos, por dentro lleno de polvo, lo limpió y 15 grados más fresco xD

Fotos del interior del PC Aarón... fijo que está pidiendo a gritos una limpieza... una amiga que lo compró en Aussar, quejándose, le dije ábrelo y tal, que no, que tiene filtro anti-polvo y demás... y vamos, por dentro lleno de polvo, lo limpió y 15 grados más fresco xD

Ya ves xD

Yo pensé que lo había limpiado alguna vez desde que se lo presupuestasteis en Aussar hace ya año y medio, y no, es a veces como yo, que le entra la vagancia. Aunque con este nuevo mío, le mimo, ahora cuando llegue verano, le meto un repaso a ver si tiene mucho polvo y le dejo preparado para achacar las temperaturas.

Yo tampoco lo limpié en los 6 meses desde que lo tengo, aunque como tuve que abrirlo quité el polvo superficial (a lo rápido) en verano lo haré bien.

Limpiar polvo y cambiar pasta térmica si me apuras, y verá como baja un huevo las temperaturas y el ruido.

Si en año y medio no has limpiado los ventiladores de polvo... eso esta haciendo gran mella en las temperaturas seguro. Yo cada poco quito un poco el polvo con una brochita y ya tenemos la limpieza hecha :p

El problema puede ser que en año y medio con una brochilla no sea suficiente. ¿Recomendais el spray de aire?

El problema puede ser que en año y medio con una brochilla no sea suficiente. ¿Recomendais el spray de aire?

Ten cuidado con los sprays de co2, porque pueden lanzar líquido ...

yo suelo usar aspiradora a parte de la brocha...

Yo he usado spray alguna vez cuando trabajaba en PCBox (porque quedaban unos cuantos botes que nadie compraba) y aunque funcionan bastante bien, no compensan para nada su precio. Además de que deja la zona humeda si le das desde muy cerca, y tienes que esperar un poco a que se seque.

Con aspiradora también he limpiado, pero sobre todo cuando hay mucha mierda. Una combinacion brocha + aspiradora al lado para que no remover el polvo es muy buena opción, aunque más "complicada" a 4 manos xD

con cuidado de no romper nada... :p

Yo uso spray + aspiradora, como me enseñaron en una tienda de informática, le das con el aire para que se vaya toda la mierda hacia donde está la aspiradora y queda perfect

Pues yo nunca he usado sprays y mis pc's tan impolutos.