• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal q el chipset este full caliente?

Damvers

Chapuzas Junior
Bueno el otro día andaba limpiando la pc por adentro y le toque el chipset de mi placa y esta quemando si lo topas por mas de 3 seg te quema esto es normal en placas amd?? o hay q hacer algo para bajar las temperaturas del chipset?

MI pc es el de mi firma saludos.

Si, los chipset suelen estar calientes si se esta usando el pc. Obviamente tb depende de la tarea que estes realizando.

Generalmente las placas ya tienen un disipador pasivo para mantenerlas en unas condiciones adecuadas para trabajar.

No deberias darle mayor trascendencia.

Ok gracias por responder rápidamente ya quedo mas tranquilo he leído algunos q ponen disipadores, ventiladores y tantas cosas para bajarles la temp así q yo lo dejo como esta saludos.

La mayoria de problemas que se daban en los chipset's, eran en placas antiguas. Mas que nada xq no llevaban ningun tipo de disipacion pasiva.

Ya te digo, hoy dia es complicado que te pete una placa por sobrecalentamiento del chipset.