• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es normal que con la rx 480 8gb el rust me vaya a 30fps

Buenas. Yo sigo sin verlo claro. A ver si me podeis echar una mano pq se me agotan las ideas. Resumo..

Equipo:
Placa base Msi h170 m3 gaming
Micro i5 6400
Ram kingston hyperx ddr4 2133 cl14
Grafica asus rx480 4g dual oc
Hdd toshiba sata3 1tb 7200.
Fuente seasonic 520w 80 bronze plus

He hecho instalación limpia de windows 10 pro con todas las actualizaciones. He instalado los drivers de la placa base de la web de msi. He instalado los ultimos drivers de amd para la grafica. Despues los he limpiado con DDU en modo prueba fallos y he vuelto a instalar los ultimos... pero nada. Sigue sin convencerme. He visto vídeos en youtube y graficas de rendimiento en distintas webs y creo que mi rx 480 no va bien. En battlefield 4 no pasa de 80 fps. En black ops 3 no pasa de 60 con caidas frecuentes a 20 fps. Siempre todo en ultra y 1080p.

Debo devolver la rx 480? Es reacondicionada de pccomponentes y esta impoluta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La fuente está en garantía? Si no está, yo la abriría a ver si tiene los condensadores hinchados. También puede ser fácilmente problema de temperaturas... TIenes buena ventilación en la caja?
 
La fuente está en garantía? Si no está, yo la abriría a ver si tiene los condensadores hinchados. También puede ser fácilmente problema de temperaturas... TIenes buena ventilación en la caja?
Si. Es nueva. Al final parece que era por la ram del PC. He bajado un poco la calidad y han subido mucho los fps. La ram iba al limite. 8gb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que en calidades altas se quedan cortos los 8gb de RAM para jugar a juegos exigentes lo recomendable es saltar a 16gb
 
Si. Es nueva. Al final parece que era por la ram del PC. He bajado un poco la calidad y han subido mucho los fps. La ram iba al limite. 8gb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Joder, yo solo tengo problemas de fps por RAM en el Rust. Y de VRAM te iba bien?
 
Joder, yo solo tengo problemas de fps por RAM en el Rust. Y de VRAM te iba bien?
Si. De VRAM bien. Es raro que el black ops 3 se trague tanta ram. En cuanto he bajado calidad ha bajado la ram y han subido los fps. En battlefield 4 consume mucha menos ram y me da mas fps.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Podeis probar a pasar el archivo de paginacion a un ssd para ver si aun teniendo 8gb de ram aumenta algo el rendimiento.
 
Podeis probar a pasar el archivo de paginacion a un ssd para ver si aun teniendo 8gb de ram aumenta algo el rendimiento.
Es buena idea pero de momento no he montado ssd para ahorrar costes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba