• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal que mi fuente cooler master MWE bronze suene asi?

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola, hace un mes mi fuente de poder cooler master mwe 550w 80 plus bronze tuvo problemas pues me di cuenta de que el ventilador no funcionaba no giraba y así estuve casi 1 año usándolo notaba que el vidrio se calentaba por la fuente ( un poco ) y pues la fuente no me emitía sonido de algún ventilador girando y era cómodo pensé que era super silencioso hasta que la lleve a garantía y me dijeron que estaba fallada de fabrica y no la pudieron arreglar , ahora que tengo una nueva de reemplazo que es la misma solo que otro serial siento que el ventilador suena así tal cual el video es normal? yo siento el sonido de electricidad del ventilador similar al de mis ventiladores de mi caja me gustaría saber su apreciación si es normal , un gusto :).

 
Parece ruido electrico, es como un zumbido verdad? si es eso no es el ventilador y no debería preocuparte mucho.
 
Parece ruido electrico, es como un zumbido verdad? si es eso no es el ventilador y no debería preocuparte mucho.
Pues cuando apago todo si se escucha ruido electrico de las bobinas pero es bajitoo en la fuente, si es del ventilador porque he comprobado en otros ventiladores y en la parte trasera de la pegatina suena igual parecido y cuando apago deja de girar deja de sonar pero es algo poco oíble ,como te digo es el ruido electrico del motorcito del ventilador creo, gracias igual :) estaré mas tranqui
 
Pues cuando apago todo si se escucha ruido electrico de las bobinas pero es bajitoo en la fuente, si es del ventilador porque he comprobado en otros ventiladores y en la parte trasera de la pegatina suena igual parecido y cuando apago deja de girar deja de sonar pero es algo poco oíble ,como te digo es el ruido electrico del motorcito del ventilador creo, gracias igual :) estaré mas tranqui
Puede que sea del motor, no creo que sea nada alarmante... Un saludo y que vaya todo bien!
 
Arriba